Me parto con el video xDDDDDDDDDDDDDDDDD.
El puto colo ... gl pepper y yo que creía que habias hecho el h9rr9r !! Por que no te marcaste un retry y dices que los tienes bugeaos XDDD .
Y msh bastoteh o no?
Yeeeee! hijos de puta, estamos en mi casa kalinka boris dezer y yo y ahora les llevo a la estacion. Estamos rebentados del viaje. GL con la ultima parte que me jugue, no venia ni terry por railes y encima me daba 0. Porcierto colo, estas perdonado ya que me he llevado tu poster toguapo de la MaxLan ak ak ak .
Y si, todos matamos muchisimo, tenemos todas las screens^, de todos los putos partidos, me salio mal esa parte , pero bueno, creo que nos equivocamos al elegir un mapa que no habiamos jugado juntos ni una sola vez ademas que llevabamos 4 h sin jugar y ellos terminaban de jugar su clasificatoria.
Creo que nos vamos con muy buen sabor de boca, ya que en harrington les metimos a oxmoze 9-1 y casi todos los jugadores vinieron a decirnos que estabamos haciendo un gran torneo .
Lo unico malo de todo, fue la mala suerte de jalaji, que nos tuvo preocupadisimos y lo bueno ha sido conocer a toda esa gente inetera, que los hay que son de puta madre. esta noche o mañana hgo un zip con las fotos y pongo enlace.
jajajaj ombre no estaria mal pver esas fotos/screens por cierto marshal de ke klan es?? dudo entre varios
Bueno aqui teneis algunas fotos. estan hechas con movil ya que la unica camara que teniamos era la de jalaji. Cuando tengamos las que hicieron oxmoze supremz y las de korsa, las iremos poniendo por aqui. Tambien hay algun video suelto xd!
Ha estado bien la LAN no? xd.. es una pena que se haya muerto un jugador de cs:source volviendo a su casa .
si, accidente de tráfico cuando volvía a su casa en la República Checa, su nick era boss.
sale en el foro del css
pues si la verdad... muy triste, aqui tenéis otra noticia con más detalle:
http://www.cadred.org/News/Article/42729/
p.d: a parte de depilarse pepe, tambien hay k llevar bolsito para ser metro?
weee descargando las fotos dl pepper !!!!!
Ihos putas anda q no lo abresis pasao bien !!!
Me kde cn las ganas XDD Pero siempre me kdara la klp !
Ya estoy en casa sin duda una lan para recordar,aunque no todo.
Saludos para el kal,michii y colo, a los otros que os jodan
Despues de esta lan,uno se da cuenta de que el dod no esta muerto para nada y hay una grandisima comunidad en europa con gente de putisima madre como los oxmoze,wasp,sz,epsilon y los putos locos de independenza,que espero verlos en otras lanes futuras
korsa,tio grande jajajajaja nos vemos.
Sin puta envidia me dais a la proxima me apunto de manager , asi no llevo pc
Por cierto marshall jugó en el de boris o como?
Si, jugo en el pc del boris y con una alfombrilla razer que le compro el kalinka^. Si nos vierais ahi to pros preparando las tacticas antes de los partidos y haciendo el circulo gritando Enjoy! jajajja.
Espero que esta experiencia y el aporte de fotos y tal os valga a la gente que no habeis estado nunca para que tengais ganas de seguir con este juego pq vale la pena y mucho, no solo por jugar en si, sino por la convivencia y amistad que crea este tipo de eventos.
Quiero ver a muchos clanes españoles en la party de madrid eh?