Hombre que en los candidatos a ganar HL este LT y no este firebirds por lo menos es curioso, pero bueno....
Joder la k he liado con el post xDDDDDDDDDDD . Si lo llego a saber ni posteo el resultado ¬¬ . Breve pero intenso este post xDDD
PAZ HERMANOS , K OS PETEN KOMO A LAURA
Yo lo de los candidatos supongo que lo han dicho porque solo clasifican 2 o bien FB, WT o LT los tres no pueden, y suponiendo que el segundo cae contra Demonite(suponiendo que pase primero segun como hagan las prioridades los admins en caso de empate) pues queda el primero de grupo que juega contra el segundo de nuestro grupo, y estara muy reñido la cosa de pasar los clanes y si hacemos un buen partido y ganemos a KG! otra cosa es como lo haran los admin para clasificar a 2 clanes que esten con triple empate. Vaya liada sera ese porque cada clan tendra un partido ganado contra el otro oponente, bueno lo dejo que se me va.
KAISER ES EXTREMADAMENTE FACIL eso va por fulls el q mejor diferencia de fulls tenga va 1º y hoy poy hoy esta 1º fb y 2º wt y ya en otro plano LT asi q rollos cuentas ^^
no claro more vais primeros por fulls, te recuerdo ke nuestros dos partidos jugados son contra WT y FB...
al final se dira kien tiene mas fulls
eso es lo q e dixo yo lo q a diferencia nuestras ustedes estais muy convencidos de q vais a pasar si no es ganar la hl3 y bajaros de la nube ya q luego va hacer mas dura la caida
Menuda gilipollada k se piquen por un partido ¬¬ esta claro k a veces se gana y a veces se pierde... esta vez todo perder pues ala a seguir entrenando y punto, el mundo no se acaba ni el torneo tampoco.
Tal vez en esta HL haya sorpresas ^^
P.D: felicidades kG!
PROIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
y todo eso lo dices por una encuesta el la pag de clanbase en la ke han votado 28 personas de las cuales 10 son LT XDDDDD
pd: no no hemos subido a ninguna nube, alomejor estamos haciendo ke otros se bajen
edito: a mi tb me parece una tonteria pikarse por un partio.
x cierto, en la encuesta de cb, salen todos los candidatos, lo que pasa es q los q no tienen ningun voto no aparecen . no veais mierda donde no la hay
lo ke esta claro es ke no hay ningun clan ke tenga lo ke tenia AnR hace unos meses.
hay 4 o 5 clanes ke dependiendo de como esten pueden hacerlo todo, o no hacer nada
yo opino eso q hay muxa igualdad pero luego veo los post de alguna gentuza y me da q pensar si yo juego a otro juego o algo pork la verdad q da pena lo q escriben muxos por aki
Pues como dice #1 , en youtoube hay unos vidios de tias......poner arriba en search esto:
''Web cam Girl''
PD: Si nuestro sobredios eristoff quiere,pondre un par de ellos.
si cuando empezó la h3 habia 4 clanes con posibilidades, ahora hay uno mas... y en el caso de que hs gane a kg, ya serán 6 (y un interesante triple empate de wins en el grupo habrá que ver los cruzes de los grupos y quienes pasan de cada.
Go Firebirds, dependemos de nosotros mismos
Hay muchos candidatos a ganar, xo cmo dice el topic de la Highlander "solo puede quedar uno" ^^
Suerte a todos
Salu2^^