DoD: Empezando a merdear CFG

B

Cansado de ser tan MALO, kiero intentar mejorar mi nivel a base de ganar FPS y reducir calidad de imagen.
Antes de tocar nada he kerido ver en una partida lan yo solito con netgraph_3 cuantos FPS me daba.
A 1024x768 en parado me da 60 FPS, en movimiento 50-60, y tirando una granada baja a 40 rancios.
Luego he probado lo mismo a 800x600 y curiosamente me da de maximo 60 en parado y lo mismo en los otros casos.
No me parece q sea muy normal.
Alguien tiene una explicación?
Yo no sé nada sobre config, pero igual hay alguna limitación q no me deja pasar de 60 FPS.

Despues de estas pruebas he añadido las linias de la pag http://www.dodrules.net/ver_articulo.php?3 a mi config.cfg y no he apreciado NINGUNA diferencia, sigue iendo todo igual.
Q es lo q pasa?
Q hago mal?
Os doy muchas gracias por anticipado :)

PD: Mi ekipo se trata de un P3 a 600mhz, con 576mb de ram y una gráfica Geforce4 MX440 64mb DDR (Sin conocer demasiao el tema, creo q con este modesto ekipo DEBERÍA poder tener muchos mas FPS a base de reducir calidad de imagen y tal no?)

ZeRaTuL

me da q el procesador no encaja demasiado bien con la grafica y entonces no te puede dar wenos frames , en definitiva , tu procesador no es potente , no puedes pedir mas fps :] yo con un amd 1000 Gforce 2 64 me va como a ti incluso peor :( menos mal q en 3 dias tendre AMD 2000 GForce 4 TI :]

B

Si, lo del procesador canta por si solo... Pero daki q pueda comprar otra placa y otro procesador...
Asi tu crees q por mucho q haga no pasará de 60 ?
Juraría q vi una entrevista con un jugador italiano q tenia un P3 800 con una tarjeta peor q la mia y le sacaba 99 FPS.
Ojalá haya alguna solución y sino ajo y agua :(

DoSaChEs

bajate mi cfg y te subirán los fps, tb le das al (*) y (-) y te cargan comandos de fps y cuadno le das dos veces al (/ o KP_SLASH) te cargan otros comandos de fps q te suben entre 10 o 20 fps... eso en mi cfg te aconsejo q te la bajes

DoSaChEs

no hagas caso no me fijé q era DOD pensaba q era Cs xDDD sorry

KaSe

haber, te va a 60 maximo porke no has kitado la sincronizacion vertical, busca ke hay 4000 mensajes sobre ello, si con 60 fps eres muy malo ten en cuenta q no es culpa del ordenador..

JoNSuaN

no se de que te quejas tio, con 40"fps rancios" cualquier buen jugador puede hacer maravillas, asi ke si te va a 50-60 date con un canto en los dientes. Yo por ejemplo juego con un PII-300 256 mb y grafica de 8mb (no acepto risas!!! xDD) y tengo mas o menos 10 fps constantes, y si hay muxa gente baja a 5 o 6, pero con el tiempo acabas acostumbrandote y mejoras, asi ke ya sabes.... a viciarse 3 horas al dia!!
weno tiu, no se si has probao el r_drawviewmodel 0, pero a mi me sube los fps a 20 (uuuuffff, y parece ke va a toa ostia!!!! xDD).
De todas formas, yo suelo jugar al CS, y cuando estuve un tiempo jugando al DoD note ke me iba muchisimo peor (y ya es dificil!!), asi ke prueba a jugar al CS y mira si es eso

B

No si no lo niego q soy malisimo, pero kiero tener fe en algo, dejame ser creyente en los FPS xDDDD

Aparte, hay una cosa q no has entendido bien :)
60 FPS los da en una partida LAN jugando yo SOLO sin bots ni nada, estandome parado sin moverme ni disparar ni na de na xDDDD
Luego a la q tiras una granada baja a 40. Imagina cuando juegas por internet con gente disparando corriendo con humo de granadas etc... La cosa cae en PICADO.

Si me puedes contar como se hace eso de la sincornización vertical te lo agradeceré muchisimo.
Gracias :)

KaSe

propiedades de pantalla / configuracion / opciones avanzadas / geforce 4 xxxxXxx / propiedades adicionales / configuracion de opengl / sincronizacion vertical siempre desconectado

si las prop adicionales lo tienes desactivada a la izkierda te saldra una pestaña.

De todas formas con un 600 te dara muchos bajones.

F3anoR

yo voy con p2 a 350mhz, gf4 mx440 y 128 de ram.
tengo el max de fps a 60 pero logicamente me baja muchisimo a la que hay granadas, tiros o... nunca es alarmante pero creo que llega un momento en el que no influyen solo lo que muestra en pantalla. quiza es una paranoia mia pero creo que cargar buffers y todo lo hace de puta madre, el problema es que el mismo pc se laguea, me parece que no manda los datos cuando debe, en fin, que se satura. de 1024 a 640 que es lo que llevo ahora no hay diferencia de fps, muy poca en algunos momentos de mucha accion, pero con 1024 lo tuve k cambiar pq mis tiros no llegaban y todo me hacia cosas raras, cambie a 640 y empezaron a llegar frags como nada.
es más, yo antes de la gf4 tenia una i740 de 8mb, iba en win98 y modo software (era intel y no aceptaba ni direct3d ni opengl), iba a 10/20 fps constante todo el rato a 400x300 de resolucion y creo recordar que mataba mucho mas, nunca tuve la sensacion de que no llegaran los tiros, no se

Genero

A ver, las bajadas de fps las vas a seguir teniendo, eso es cosa del hardware, pero lo de que no te sube de 60 fps es bien sencillo.

1 Tienes el límite de fps en la config del dod a 60 (dudo que sea esta situación)

2 Tu monitor esta puesto a 60 hz, eso quiere decir que no pasarás de 60 fps nunca, en la configuración de pantalla de windows los puedes subir (siempre que el monitor los aguante, depende de la resolución, a más resolución, menos hz da el monitor). Cuantos mas hz, mas te lo agradeceran los ojos y más fps puedes llegar a alcanzar, aunque con tu equipo con 20 en combate puedes estar contento.

hicks

a 800x600 deberias llegar a los 100 facilmente, otra cosa es que fueran estables, pero desde luego le puedes sacar mucho mas rendimiento.

Si quieres que te de opinion, me da que estas usando WinXp o Win2k y que tienes la V-Sync activada y el refresco de pantalla del monitor a 60, por eso por mucho fps_max 100 que pongas no te pasa de 60.

Ya sabes, haz lo tipico de siempre que puedes leer por mil post, desactiva la V-Sync, pon los ultimos drivers, etc.. etc...

B

Os agradezco vuestra ayuda :)

Usuarios habituales

Tags