A ver galanes, un resumen de cómo han sido las cosas y por qué se han tomado las distintas soluciones:
1- Antes de empezar la Nations y una vez elegidos los capitanes hicimos un amago de jugar, quedamos un día todos para entrenar y en principio íbamos a estar: kanoso - dezer mattius - omega korsa rek y yo, los otros no podían.
Llegó el día del pcw y omega se tuvo que pillar heavy porque mattius no apareció.
Desde ahí ya ni se dijo de jugar ni hostias.
2- Un lunes antes de empezar la Nations mandaron un email a los capitanes pidiendo los pasaportes/DNI's de tres jugadores. Llegó el viernes y nadie dijo nada, así que le pregunté a fAn por si no nos habían pedido nada y me dijo que estaban esperando que los mandasen ó nos tiraban de la competición. Se lo dije a kalinka, él habló con los tres indicados, reunió los pasaportes y los mandó.
3- Para empezar a poner los partidos se encargó kalinka hasta que empezó los exámenes, una vez jugamos el primer partido. Nos avisó de los exámenes y al final tuve que poner en los últimos tres días tres partidos para evitar que nos tiraran de la competición.
Antes de jugar contra los polacos estábamos: kancer, korsa, kalinka, kadog, omega y yo.
-Rusty no estaba ni en el equipo en aquel entonces y el equipo bloqueado + no pude contactar con él, llamé a la gente por steamfriends.
-kanoso avisó de que no podía jugar y estaba kancervero.
-tripi no jugó nada al dods esa semana ni con el TS ni con dimegio (www.dimegioclub.com) por exámenes y lo avisó con tiempo.
-rek estaba y al final jugó cuándo se le petó el pc a kadog.
-mattius se piró a ver el fútbol sabiendo que nos faltaba una heavy
4- Llegados a este punto nos veíamos limitados por:
a) Un roster inicial de máximo 12 jugadores (éramos 10 en total)
b) Podíamos añadir dos jugadores, uno fué WvR y otro soNic para el partido contra Rusia y América respectivamente.
Así sin poder añadir más gente empezamos los playoffs e íbamos a jugar contra Finlandia el pasado domingo a las 19.00:
roster: kanoso - kadog tripi - kalinka korsakov y yo
- A kadog le petó el pc.
- A korsa le pilló un atasco y no pudo llegar a tiempo al partido.
Nos faltaban light y heavy.
Es verdad que rek estaba para jugar y me lo hizo saber, pero todavía faltaba una heavy y NADIE quería jugar con rek; y muchísimo menos después de jugar contra Polonia.
Un tio que se dedica a hablar todo el rato en ventrilo y quejarse de todo y que sólo se preocupa de quedar positivo vendiendo a sus compañeros para hacerse cinco frags más para que al acabar el partido pueda decir "me los he hecho basto" ó "joder, soy buenísimo" no hace ningún bien al equipo.
Cosas del tipo de tener que hacer dos fulles en cinco minutos, maten a los de puente y él se quede campeado en balcón, o que los oiga colarse por L y no salga a matarlos hasta que no maten a un compañero de sombrillas impidiendo que corte plaza, sólo para que no le maten a él, es tener unos cojones gordísimos.
De axys en puente cais siempre pillaban kancervero y omega porque no et salía de los cojones pillar no te matase una granada.
Nadie jugaba a gusto con él, por eso no se le dijo nada.
#378 A lo de por qué WvR ó soNic te lo respondo, necesitábamos heavies y no sabíamos el nivel ni la actividad que tienen todos ahora mismo, así que que en el momento de hacerlo y visto que faltaban heavies hablamos con los que sabíamos que estaban más activos y sabían que iban a responder.
Y respecto a lo de los Honorary Member, si en un momento puntual nos encontramos sin heavies activas que puedan jugar por una cosa o por otra, siempre se puede subir a un Honorary Member al roster para jugar, lo que no se puede es meter a más de dos jugadores, cosa que ya habíamos hecho.
#386 ¿Y qué cojones tiene que ver el tocino con la velocidad? Una cosa es el teamplay (que se tiene con gente con la que juegas mucho tiempo) y otra muy distinta es sacrificarse por el equipo, dejar que te maten ó hacer de cebo para que otros pillen/corten, pillar una doble aunque luego te maten etc ¿Te crees que omega, kalinka y el resto de lights tenemos algún teamplay? No, pero jugamos para el equipo, no para quedar positivo.
Y de tu post, no sé qué le dices a tripi porque él no jugaba por estudiar, y lo dijo una semana y media antes, desde que no jugaba, no sé qué tienes que recriminarle tú, ya que a tí no te tenía que decirte nada.
No intentes engañarte con lo de que no te importa el TS cuándo tu mismo has dicho que "estar en él era un orgullo", has corrido a ponerte el award, el logo y el tag y a pregonarlo por todos los lados, incluso antes de serlo.
¿Una falta de respeto que juegue otro antes que tú? No sé si realmente te engañarás a tí mismo, pero todos de la comunidad te conocen a tí y a tu ego, así que no trates de vendernos la moto.
"y si lo tengo k hablar con fAn micHii o sus putos muertos lo hablare para que chapen el TS sin corte, te lo puedo asegurar."
Demasiada dureza y chulería para no importarte jugar con el TS, pero bueno, te invito a que vayas y les digas a fAn, micHii o quién quieras lo que te dé la gana y creas saber :S
Te deseo mucha suerte en tu intento de comunicación, te dejo algo que te ayudará:
http://www.google.es/language_tools?hl=es
Con este tochopost (el que se lo quiera leer adelante) espero aclarar las dudas que tengáis, si alguien tiene alguna duda que no dude en preguntarla.