#30 Q negativo joder.....no querrás estar en un clan pako como el nuestro...??? verdad?? Así con esos güiris hasta te diviertes!!! jajajajajaja
Saludos!!!
#30 Q negativo joder.....no querrás estar en un clan pako como el nuestro...??? verdad?? Así con esos güiris hasta te diviertes!!! jajajajajaja
Saludos!!!
Me parece una decisión atrevida. Espero que conecteis y sea una fusion plena. A veces se crean "grupitos" y eso es un cáncer para un clan.
No obtante creo que os puede beneficiar muxo a ambos y ser asi un pokito más grandes.
SUERTE Perr0sKilled de la Guasa
#42 Tmb es verdad.
Pero me gusta compartir, escuchar, hablar,,,,tocar....mmmm....alguien quiere q le toque??? mmmmmm jijijijij
#54 Pedazo TAG? haces o no haces comentarios???
Xq todos los "counteros" (incluido el ilustre y gran player Eagle_, q no lo conozco pero su "curriculum" es muy interesante) ven un TAG elaborado y le dan tanta importancia???? Es una fusión de clanes, no podemos obviar nuestras raices 0k y PG.
Además, si después de los puntos que he comentado, tu UNICO, comentario es sobre el TAG....pues yo si me quedo sin palabras.
Por cierto!!!! Pero xq siempre terminamos hablando de COD4 vs DoDs??? Atrapaooooooooos q somos!!!
A mi me parecen dos juegazos, pero desarrollados de manera diferente , cada uno con sus virtudes y sus defectos. Pero vaya, que es el peor vicio de este pais, enfrentar y comparar TODO, en vez de sacar lo positivo y lo negativo de cada cosa individualmente.
Selección de Fútbol o Selección de Basket.
COD4 o DoDs
Marca o AS
El País o El Mundo
WT, SD o NPI( a mi me parecen 3 "clanazos")
Cerveza o Vino(yo intento las 2)
Morenas o Rubias(de eso tmb intento las 2 )
Alonso o Hamilton
Siempre buscando el weno y el malo.....SANTO PAIS!!!!
................Y así hasta aburrir.......(q paranoia me entró no??? jajajajajaja)