Lebanner...q el colo ha tirao un misil sin objetivo...pa ver kien lo pillaba xDDDDD
#58 Gusx...vete a la mierda...me acabo de joder el cuello intentando descifrar eso ¬¬
<3Gusx
Lebanner...q el colo ha tirao un misil sin objetivo...pa ver kien lo pillaba xDDDDD
#58 Gusx...vete a la mierda...me acabo de joder el cuello intentando descifrar eso ¬¬
<3Gusx
No le hagas caso al Colo , lebanner. Resulta que como hce pocas fechas se las dió de pr0 y metió la pata .. pues ahora contesta siempre con la misma frase.
Pd: así se salva de caer otra vez en el ridículo.
Pd2: guiño guiño *Colo
wenas, q tl? me rio un poco xq colo en casi y digo casi, casi todos tus post escribes siempre lo mismo, es decir:
"ese tio va limpio" y resulta q el menda lleva mas mierda q un camion de basura, cambia el chip colega.
Por cierto dudo q seas tan pro como para "mearle" a nadie, lo mismo puedo decirlo yo claro sin pruebas es facil.
Lo dicho cuando t aburras en vez de entrar en post q pongan cheto y dedicarte a decir q esta limpio sin mirar los avi ni demos comprate una una coleccion por fasciculos d punto de cruz, o de muñecas...xq maxo lo que hace el aburrimiento.
chaooo
cierto kasti, tu si q seguro me haces basto no?
pruebas dice xd
los hay q no notan la ironia. si hubieras visto la demo verias q en esa demo salgo yo mismo jugando contra el pavo, ademas diciendo q lleva chetos, pero bueno alla tu contigo mismo.
y basicamente posteo para q flameeis, la cual cosa es lo mejor q sabeis hacer
ay colo, si aki todos te tiene calao calao colo XD jajaja, no era con animos de q t enfadaras ni nada pero es q es asi, todos los pos q veo de Botonazo o cheto sales tu dicinedo q no q no tiene, y va cargadito como la burra al portal jajaja y en todos lso que he liedo al final se ha demostrado q el pavo al q se acusa es cheto y de los gordos asi q porfa mira los avis antes d decir nada.
otra cosa yo basto seguro q no t hago pero una mulladita y luego t mando a raticuli jajajaja
hola reina guapetonaaaa dentro d poco estaremos disparandonos bolas de pintura jajajaja
Joder...tampoco es pa reirse de el...simplemente desconoce el post donde nace toa la historia d Colo...
y x ultimo...una cosa q ma matao...q aun me stoy riendo xDDD...coje el Lebanner y me pone esto en dod.es:
Pues al lorito con el "maravillas"....Os doy una pequeña guia de identificacion del susodicho, ya que tiene otra cuenta...
Para reconocerle solamente haz una cosa:
Dile que entre al ts, si te dice que no tiene micro es el porque se compro uno nuevo el sabado.
Y atención porque este es el paso mas importante....si habla se le reconocera porque su tono de voz es una mezcla entre heydi-marco y el mono amelio, a veces intenta poner voz de camionera pero no da el "pego".
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
diooooooooooos...si es q me ha recordao a ese chiste....
Un crio d 5 años solo en su casa...llaman a la puerta...y coje el crio poniendo voz d machorron y suelta:
<B>KIEN LLAMA A LA POOOOTA....</B>
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo dicho Lebanner....grabadlo alguno tio...q kiero oirlo xDDDDDDDDDDDD
jajaj tu crees q nos dejan tb un cuchillo pa mullarte jajajaja.
Vini vente a nuestro server q hace tela q no t veo jajaja.
La historia de Colo pues no me la conozco pero me resulta algo repetitivo lo de "esta limpito" jajaja x eso lo dije, sin animos de ofender.
Kasti...pues es basicamente lo q estas comentando...pero ahi fue cuando lo dijo completamente en serio llamandonos noobs a todos.
La invitacion del server t la agradezco...pero decidme mas o menos una hora en la ke no este petao d tatos-blokers-tommy-runners...Es q a veces se hace meramente imposible ni si kiera poder jugar...
El otro dia sin ir mas lejos...en un salerno...lo menos 6 allies en la rampa d respawn con sus tommys...y alguien increpando q nos estaban metiendo nades al respawn, yo le dije...pero como no nos van a meter nades...SI ESTA LA PUTA PEÑA AKI PARADA EN LA RAMPA......yo estaba tambien d allie y me tenia q ir x dentro d la casa pa poder salir...
ya ya veo, ayer encima q puse la cancion del chiqui chiqui y la baile con mi aliado jajaj os lo perdisteiss.
brujiniiiiii!!! q pasa? que te mando a raticuliiiii
jajajaja
casti!!! pa el viernes quiero la cancion del chikichiki en el coche eh? xD jajajaja que la tenemos que bailar en el coche xD ajajaja
perrea perrea! ta weno!
jajaj ya la tengo grabado reina jajajajajaja encima 2 versiones.
a ver si algun voiluntario piadoso me graba en el dods bialando con mi ali plzz y lo subo para q lo veaiss.
bailar bailar!!!!
k no hace falta ponerle titulo a todos los posts xDDDD
mae mia, todavia me rio de la nade a puente... yo la vi en "directo" de TV y me tuve k mutear y to (esk la acabo de ver otra vez ), de todas formas justo antes se keda a 5 de vida con una nade de garan asi k... poco le falto repetirlo
si nestro no teniachetos en lso videos akellos, este tampoko.
PD: me aburria y me e metido al foro a meter mierda
Muaks
#81 Yo t grabo...q entre el video del botonazo...el del epico...y ara el ckikichiki voy a reventar los oscars...
#64 simplemente BE HAPPYY¡¡¡
#74, vini aunque no lo creas es asi tio...en MHS hay una chica y cuando entraba el "maravillas" le confundiamos tio ajajjaja
Cuando quieras te lo demuestro.