Pues eso, que pongo el steam ahora mismo y se ma puesto a actualizar el dod, y francamente anoche estuve jugando perfectamente xDDD, sera esto cosa de la 1.1???
pues a mi tb se me ha actualizado i ahora me dice q el protocolo del server es mas antiguo q el mio server (46) mio (47) i no puedo jugar :s
editado :
he mirao los mapas para ver si tenia alguno nuevo i nada , i el hostname al crear partida era Dod 1.0 asi q no creo q esté actualizado . Pero sigo con el problema de protocolo entre el server i io
sera una actualizacion intermedia, puesto que yo me he bajado flugplatz y escape y el zooming del sniper es mas lento. Aunque en los carteles de principio de partida ponia 1.0. A lo mejor lo hacen para que no se lo baje la peña todo de golpe es ir distribuyendo bajada...
si pero porq no puedo jugar en los servers de steam q hasta ayer podia jugar ?
ademas esos mapas ya los tenia yo
No se puede entrar en algunos servers porque no están actualizados, para ello hay que hacer un restart manual en los que funcionen bajo windows y en el caso de los de linux igual a no ser que tengan habilitado la opción de reinicio automático. SalU2.
P.D: Cosmo esos mapas ya hace tela que estaban disponibles en el steam y lo del zoom más lento, no es el zoom eres tú xD
La actualización era para finales de esta semana, no para hoy de madrugada que lo que se actualizó fue la plataforma del Steam de la versión 46 a la 47. SalU2.
ke 1.1 ni ke pollas ... es una actualizacion del motor, y como los sagaces de las compañias de servers no los reinician, pos no podemos jugar en ellos ^!
Si Aimar, otra de las bondades del steam, antes actualizabas la versión del dod cuando te salia de los... y lo hacias coincidir con la actualización del server (siempre había alguien que no), ahora pues a joderse gracias de nuevo al steam, otra posibilidad menos (jugar en versiones viejas no va a ser posible en cuanto quiten won, habrá que jugar siempre a la versión que nos ordene valve)
si0ke?
pos yo me toi bajando la 3.1 pa jugar con los lamerzillos ingleses
( espero q no quiten esos servers de la 3.1 NUNCA ! )
Hi Nemne. Como que estas jugando en un server del DoD 3.1??? me puedes pasar la ip de ese server..... tio es que necesito jugar a la 3.1!!!!!! para mi que fue la primera version a la que jugue al DoD era la ostia. Seria un detallazo x tu parte si te pasases la ip.......jejeje!!!
El placer de volver a jugar en la 3.1 supone recordar buenos tiempos en los que el garand menos estilizado o los sacos cuadrados hacian de este un mod no tan comercial y mas adictivo.
W|nters101
Currraaaahheeeeeeee