explicame el segundo pararfo cherno pls anda eso de dejar tirado que me e perdido como no se leer pls
#1 una pregunta : csm?
ese es un juego de counter strike mirar
link : http://www1.cs-manager.com
weno si no es asi ay gente que juega como :
CrIpI
eQu1k
blackito
si eso apunta0s!
#152 nop , me fui cuando el comentario de zapa, se comento por el ventrilo de irnos del partido por ser 5 jugadores y por otros motivos que no vienen al caso.
Se fue kusa cuando acabamos la primera parte por X razones que se nos explico al cabo de un tiempo. Kusa esto es a lo que viene el segundo parrafo, que si el motivo de que te fueras fue otro que no se comento por ventrilo, no es mi problema.
Y sigo diciendo que me tomo esto con una risa de par en par que no mal interpreten ^^ jajajajaja
#158 sin pedaZo esponsoR que llevais
ami me ace gracia este chaval :
Xavi 'Aguila' Casals. redCode 16 años y 5 o 6 jugadoR de la seleccion española de cs ... pufff
Los mismos perros con distintos collares. Vamos, lo de siempre. De 1 a 3 meses de duración y ganarán torneos lan perris nacionales de 300€ de premio. Y torneos perris internacionales por inet de 0€.
Insisto, la misma historia de siempre.
#153 apúntame en la lista de doderos que juegan a csm (llevo jugando desde el primer día xD).
Y csm lleva ya tiempo siendo clan (de cs y css), y en cs dan bastante los chavales :/
#159 Aguila del TS? :/ joder, yo llevo siguiendo el CS desde hace muchísimos años y joder, no he visto a ningún Aguila en el TS y tal...
nosfer, clan Beyond Skalari Rude Klub, aunque en mi cuenta ponga que estoy desde agosto (aprox) registrado, es porque estuve unos 4 meses sin jugar y cedí mi antigua cuenta (actualmente JonK).
Pues en el primer torneo "perri internacional por internet" £125 y k1ck £250.
Venga genio, metete el dedo por el culo y sopla y luego ya hablas.
Kisses
#161 Y he aqui el clasico merry wannabe que no sabe de lo que habla.
Vete a un publico y ponte AMD.QPAD.MIGUELAÑEZ detras del nick y triunfa, colega.
Llegara el dia en el que solo dejen postear a los que aun juegan a esto y no los que vienen aqui a hacer el paria porque se ve que se aburren? NO
lo mejor wvr es ver el edit de kagafuego q os habia flameado xo se ha hecho kakotas.
a tu pregunta: no.