Yo solo voy si va "sinpene" y el campeón de dragonball z
joas yo me inscribire la semana que viene he ire sin catering alimentandome a base de palmeritas y zumo de naranja....
Somos un mix, somos 4 nos falta 1 tio q sea bueno si puede ser que le conozca para el torneo de css.
recuerdo que es un foro de dod, no de css si quieres hablar de css para eso te vas aqui: http://www.mediavida.com/foro/40/murcia-lan-party-2010-397924
Han cambiado de localización la mlp y adivinad lo que hay ahora al lado.
BEACON CHEESSE FRIESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
A ver cada persona pregunta lo que quiere, no haces falta que te pongas asi ... el chaval esta buscando gente para su clan de CSS en la MLP de este año y en el dods ahi bastante gente tu entre ellos que juega al CSS.
Y si lo quiere preguntar aqui que pasa, algun problema da igual que esto sea DODS y este thread es de MLP 2010.
Tanto tú como otros deberiais haber empezado jugando al PAC-MAN.
#116 Mira si no entiendes que existe un foro de css,es tu problema.Y por cierto no pasa nada por que pregunte,pero vamos parece que quieres que pase algo,mas que nada por la falta de respeto...si te aburres,date de cabezazos con la pared.Que todos podemos ser malos,que no ir de malos....
Y respecto a lo del pac-man ya me contaras a que viene.O acaso se te olvida que tu tienes 26 años...es lo que tiene escribir sin pensar.
Pd:Esto no va conmigo pero bueno,dices de friki y tu vives de los resultados......eres un crack definiendo.