DoD: nightcup.es

DiABLiLlO_o

#30 tu si que estas muerto...

P

#31

gracioooos0

P.D.: eso es una amenaza o algo por el estilo cybermal0t3?¿

TrIp1

enga esos clanes k faltan... irse apuntando a ver si esto marxa

Ch3rn0biL

#30 si crees que el dod y esto esta muerto , retirate ya cojones y no des el coñazo , como dice diablillo si tu estas muerto en este juego , el juego y todo lo que lo embuelve tambien? je. suerte.

KaNuTo

suerte

_RUGBY_

#30 lo que estara muerto es el cod4 en que os saquen el 5 dentro de un año , vuelve a la cueva thx.

S3phy

go wow

pd wow <3 all

Gude

oies yo ya me he registrado, a ver si me podiais crear el equipo, gracias :D

PROBO

Registrado.

Me podéis hacer el team?

Es el mismo que el de la ligadods.es

gracias

P

los que se pican ajos comen

suerte

PROBO

Este pablo... q conflictivo es XD

Pasad de él, que todavía no puede beber alcohol :P

P

#41

pos el ron k me diste en tu casa..........

te voy a llevar a los tribunales!!!

TrIp1

vamos k aun faltais algunos...

/q me o mp para hacer clan, o kadog

ArThoiD

3 vtes como admins y un redactor... interesante...

gaaRaz

Y?

G

#44 lol quiza por que se molestan en organizar la copa?, recuerda que no ganan dinero e incluso pierde parte de su tiempo de ocio en organizar este tipo de cosas.Asi que en vez de hacer ese tipo de comentario con un tono extraño deberias agredecerles que se molesten en organizar esta copa.

TrIp1

en fin arthas, en fin

rolli

trameros! buuuuuuuuuuuh! a la hoguera

P

#48

<3

gaaRaz

En fin .

B

#49 petardo porculero

DiABLiLlO_o

arthas comprate un mono y lo peinas y de paso quedas con pablo, el mono y tu y os montais una orgia, a ver si así se os pasa la tonteria y las gilipolleces de niñatos que teneis encima.

Organizala tu con los cojones y luego nos pasas la pagina web, el reglamento y la organización. Por mi encantao ESPAVILAO

Ala a costarse pronto hoy que mañana es la loteria y tendras que ver a los niños de San Ildefonso para hacerte tu respectiva paja.

Feliz Navidad

P

#52

suert0t4

gaaRaz

Owned .

ArThoiD

Si pretendes que llore o me venga abajo lo llevas claro aejeojeeeejeoeeoe.

P

#55
<3

xD!

eKOrz

#56 desde que eres karate-kid estas over.

DiABLiLlO_o

#55 entonces la organizas tu? pones el dinero para el dominio? vas a crear el reglamento? Va danos un adelanto de como sera

DeZeR

pabloladen acuerdate de lo k tu y yo hablamos nen, luego no diga k si se meten contigo y tal yo no pienso hacer nada pero si te metes con vte o con alguien d vte te metes conmigo y no me gustaria tener otra conversacion de esas ya k considero k esta todo arreglado,juega al dod y diviertete y no tokes los kojones hermano ;)

se ve k todos los deathless se ponen deacuerdo para meternos mierda^^ .

ArThoiD

#59 Un que responde con un poco mas de seriedad y sin perder los nervios como #58.

Usuarios habituales

  • Pabloladen
  • TrIp1
  • gaaRaz
  • DiABLiLlO_o
  • DeZeR
  • ArThoiD
  • guru13

Tags