#30 tu si que estas muerto...
#30 si crees que el dod y esto esta muerto , retirate ya cojones y no des el coñazo , como dice diablillo si tu estas muerto en este juego , el juego y todo lo que lo embuelve tambien? je. suerte.
#44 lol quiza por que se molestan en organizar la copa?, recuerda que no ganan dinero e incluso pierde parte de su tiempo de ocio en organizar este tipo de cosas.Asi que en vez de hacer ese tipo de comentario con un tono extraño deberias agredecerles que se molesten en organizar esta copa.
arthas comprate un mono y lo peinas y de paso quedas con pablo, el mono y tu y os montais una orgia, a ver si así se os pasa la tonteria y las gilipolleces de niñatos que teneis encima.
Organizala tu con los cojones y luego nos pasas la pagina web, el reglamento y la organización. Por mi encantao ESPAVILAO
Ala a costarse pronto hoy que mañana es la loteria y tendras que ver a los niños de San Ildefonso para hacerte tu respectiva paja.
Feliz Navidad
#55 entonces la organizas tu? pones el dinero para el dominio? vas a crear el reglamento? Va danos un adelanto de como sera
pabloladen acuerdate de lo k tu y yo hablamos nen, luego no diga k si se meten contigo y tal yo no pienso hacer nada pero si te metes con vte o con alguien d vte te metes conmigo y no me gustaria tener otra conversacion de esas ya k considero k esta todo arreglado,juega al dod y diviertete y no tokes los kojones hermano
se ve k todos los deathless se ponen deacuerdo para meternos mierda^^ .