Haber a la gente k me critika o a jsp tbm por k dicen k en lan no matamos tanto komo en internet solo os digo una cosa:COMERME LA POLLA.
Eso de 1eras,alguno dira bua k malote el dezer,pues si por aki soy malote por k al igual k la gente critika sin saber de k va el tema,yo me pongo malote,por k es muy facil critikar sin saber de k va el tema.
Alguno les sonara excusa pero como ya sabeis me suda la polla el juego este y la gent k juega a esto,menos gente como la k fue a la lan k algunos soys de puta madre,colo<3,bueno pues eso k no mato en lan lo mismo k en inet? vale respondo:
1-eko sabe k monitor tengo en verdad y en la cp lo dije tbm k ese monitor kon el k jugaba la lan no era el mio,era el de mi padre del trabajo k me lo dejo,cosa k si k kambia estar acostumbrado o jugar kon tu monitor de siempre o jugar con un tft 19š en el k no habi jugado en mi vida.
2-En mi casa juego sin alfombrilla,ni papeles,ni inventos de esos,juego SIN ALFOMBRILLA y la mesa resbala mucho y no como la mierda esa de mesa de la ampus k era un poko rugosa y tube k jugar con una alfombrilla l regalaban en el telepizza ese del palo k era lo mas parecido a mi mesa o al menos lo k mas resbalaba para k el raton me fuera bien.
3-Mi primera lan k juego por k si e jugado lanes pero con vte aki en alicante pero nunca una lan,k ya sabia k si no mataba me hiba a llover mierda,estaba preocupado y lo hable con cartman y kmikce de k hice mal pensando mas en k pensarian los demas o en jugar agusto y disfrutar(pense en lo k diria la gente por k viendo la mierda de comunidad haber kien no piensa eso y encima me piko por todo):
4-Hubo movidas entre rv por k nos pikabamos por cosas k haciamos mal,y eso a la hora de la verdad se nota en una lan,jugar desmotivados.
Pues eso k me la suda k gente komo pabloladen o vini o vindicator o kualkier otra persona k piense k no mato en lan,los k de verdad me importan alli me dijeron k se me notaba k estaba nervioso,la proxima lan k vaya k supongo k sera la murcia,ire a pasarmelo bien sin preocupaciones y sin pensar k gente de mierda pueda critikarme.
salu2 a neozero skum ertony eko swoon y mata k estubisteis de puta madre,npi,tdi,renega2,pek,mix ect
edit:aora seguir critikando no pienso postear mas y kien no lo crea ya sabeis a la murcia ir y me lo comentais por alli.