ala t qdan los mejores old school
deadeye
deiv
zeratul
jasinto
santa
squall
kase
preacher
rambo
...
edit: si alguno queda vivo xD
ala t qdan los mejores old school
deadeye
deiv
zeratul
jasinto
santa
squall
kase
preacher
rambo
...
edit: si alguno queda vivo xD
ah entre a MV despues de mucho tiempo y vi esto xDDD yo soy super old school pero inactivo xDDD steam me owneo y no juego desde ke salio steam..
PD:m acuerdo de jugar con toda la gente ke dijo el de arriba hasta estuve en clan con algunos..ya no juegan o ke?
Eso parece... ha desaparecido mucha gente :< cada dia juegan mas CSleims (con perdon) y menos DoDViriles
Un old school no es nada sin el viejoe estilo Leones, mitico roster donde los hubo:
Morfeus,SirPava, Mago, Camarete, Coronel, Patton, Kiko, Buenri, Gandalf, Lukather, yoymifusil.
Eso fue ser viril y ser old school, el resto son ostias.
( todos laneros por cierto )
deadeye, deiv, zeratul, jasinto, santa, squall, kase, preacher, ramboMorfeus, SirPava, Mago, Camarete, Coronel, Patton, Kiko, Buenri, Gandalf, Lukather, yoymifusil.
Y de esos quien esta activo?
PD. "esos" sin animo de ofender al seleccionador, al cheto de yoimi etc etc xD
Pues activos por desgracia creo q solo tamos 3, squall, santa y yo
: (
No me hagas mucho caso xq lo mismo siguen dando tiritos en plan informal.
lol el primer dod_hill que juge hace 4 añitos ya en la 1.3 o 1.2 eso si que era un dod hill con el cañon owneando xD, tambien recuerdo el server de catalonia y de los yoi y cuando jugaba vs 9th que si no me equivoco y si es asi hacedmelo saber porqe entonces llevo equivocado 2 o 3 añitos que eran los db de ahora , muchos se han quedado en el camino , bayer tb empezo a la vez casi que yo y aqui seguimos dando guerra
yo consideraria old school, y una old school muy tardia, a la gente que jugabamos en el torneo de A-Dod creo que se llamaba :]
y a la gente que conocia la página de PDod con lagrama y kaod xD P.d: la pagina de dodbase ya no es old school
Ala tomar OLD SchoLL!! http://www.sa-castellote.com/st/index.php
Q rekuerdos en dod_omaha en la 1.0 subiendo el barranco x kuerdas y kambiando los skins d las granadas x vacas para saber donde kaian aj0a0ja0jaj0aj0a vacas volando q explotaban akello era la mova, VACA VAAAAAAAAAA!!!!, y q decir d caen kuando se podian usar 2 ametralladoras en la plaza d tanke j0a0ja0jaa0ja0ja0ja0ja muy gordo!!!
yo toy aqui...desde la 3.1 que recuerdos si...aunque lo deje un año y medio, pero volvi hace nada, (hay cosas que nunca cambian) yo estaba en SGC (pocos lo recordaran, por no decir nadie)
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS LAS VACAS OEJOJEAOJEAOJEAAEOJEA MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU OJAEEOJAEJOAEOJ PUTAS VACAS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ains k risas mi madre puto santa palero este xDD, hay muchos br1 st y demas gentek aun siguen viciando de vez en cuando y si son oldschool al igual k unos wt k habia antes tb...