la pregunta que he hecho iba en serio, el tema de atravesadas como va?? atravesar desde jamones a grieta en anzio era delicia xD
#1022 Que yo haya visto de momento poco o nada. Tampoco es que haya muchas puertas o similares para atravesar.
#1023 OHHHHHHHHHHHH, bueno, se pillara igual, imagino que las esquinas si que se podrán atravesar, eso tambien daba una clase en cada frag master piece
Ya lo he probado, esta bien aunque dependiendo del mapa tela con los dos, el donner perfecto y muy parecido, solo he probado los rifles y el k98 sigue siendo la polla y con el snipee que es el mismo igual, ya iré diciendo más xk solo he jugado 2 mapas y medio, en el tercero me he rayado por los fps
#1018ArThoiD:Esto es casi 100% cpu dependiente.....
Yo creo que es al reves Arthas, a mi la cpu nunca pasa del 30%, sin embargo la GPU siempre al 100% y el power limit a tope tambien
Aunque una buena CPU ayuda mucho
Madre mia que hype estoy cogiendo, ¿ alguien más recomienda su compra ?
#1021 Hola guapo !
tira mas que el ow
yo tengo un i5 3570K con 8 gb de ram y gtx 660 y con todo bajo y jugando 6vs6 100 fps constantes
#1030 Eso es porque tienes cuello de botella en la gráfica xdddddddddd
te aseguro que es CPU 100%%%%
Por lo que he visto el diseño de mapas es bastante meh. Por ejemplo en Omaha es super sencillo defender.
#1041 estabas jugando en el mismo mapa q el phantasy hace un momento? q me he metido para echarle un vistazo y había alguien con tu nick :S
Estoy viendo ese stream, lo oscuro es como demasiado oscuro , no se el dod no lo recuerdo que las zonas dentro de las casas fueran como la noche , de todas formas por curre cambie pc por mac y ahora me arrepiento jaja
#1044 si que las había, hasta el punto de bajarnos programas tipo, powerstrip para poder darle a los mapas aún más brillo jajajajaa
#1045 Osti el powerstrip es verdad!! pero me refiero que este mapa dentro de las casas las zonas negras campear es sencillo no se ve nada y luego la calle tiene como luz normal :S
Vamos como que las sombras son demasiado contrastadas
#1040 que dice cuello de botella uste loco? xDD
En los juegos que necesitan mas CPU si que noto la CPU al 50-60 y hasta el 70%, pero en este ni se esfuerza. Y de fps con todo a tope voy muy bien la verdad.