Hoy estoy solito asi que me iré en medio hora y así que paso de aburrirme xD
#241 Es para apuntarte en la lista de Mattius's
Hoy estoy solito asi que me iré en medio hora y así que paso de aburrirme xD
#241 Es para apuntarte en la lista de Mattius's
Anda que este va a hacer los anuncios de : busco a jack, just for men y gillete lo mejor para el hombre.
Comprate una kelly finder de esas y busca piso que estan empezando a bajar de precio xDD
#242 Oh si te has reido una barbaridad de nosotros... uf cuanto...debes tener el estomago destrozado xDDD Lo único que has hecho es el ridiculo como Mattius y sino al tiempo xDD
#242....ahora si q t has colao...x chulo, x listo y x prepotencia...vas a ser el siguiente fake q keda en ridiculo
Como dice Brujo...al tiempo...
PD: Brujo...no se si sabras q sales en La Jungla 4.0 xDDDDDDDD
#249...mira q bien...me has ahorrado delatarte...
http://www.media-vida.net/perfil.php?id=21442
Eres el clon d Bisbal...no????
q pasa...q en cuanto has visto q me he metido en tu perfil has posteao corriendo antes d q lo hiciese yo...no????
eres tristisimo socio
xDDDDDDDDDDDDDD
PD: lo d la foto no t lo tomes a mal...a mis colegas se las gasto iwal sin ninguna mala fe
Podeis dejar de hacer el puto SUBNORMAL en este post e iros a flamear al puto post 'off topic' ?
Gracias.
#255 pues entonces has tenido suerte tronco...........muuuuuuuuuuuuuuuucha suerte
PD: no me sorprende q t hayan blokeado la cuenta si vas dirigiendote d esa manera a la gente...insultar no cuesta nada...pero deja mucho q desear hacia la persona q lo hace.
Viva Bisbal!!
Por cierto salgo en la Jungla 4 un poco pasao de kilos pero igual de FRIKI con mis televisiones!! UEUEUE
Que gallo es el bisbal Jr no? jo como insulta a la peña a saco Oo
Nah en el fondo eres muy guapo rizitos de oro :**
Vale no te como mas las güevecillos pero encima que te hago un cumplido... eres muy guapo y esos rizos cayendo por tu cara me vuelve loca. Dame tu msn anda.
El pavo este que se pone a flamear y llamar friki a la gente, y luego me sale con frases como "no he mirado mi perfil desde ayer".
Amigo para divertirte flameando primero vas a tener que aprender a flamear, despues vendra lo de la cuenta fake y demas. Si quieres dar a entender que todo te la trae floja no lo repitas durante 4324 posts.