Wizards a tomar por culo contra pic. Solo ganamos en pcw y perdemos contra mancos los ofis GL
a nosotros nos eliminaron en la OC ganandonos de miniuntos y en la nightcup de la semana pasada se salieron antes de acabar el partido perdiendo de 3 en santos... :s
no creo que en 8 días cualquier clan pueda mejorar hasta ganar a estos clanes. aunque pic no son malos, bajo mi punto de vista o han hecho cambios de lineup, o los mapas que han elegido tienen algo que ver, o simplemente la suerte ha pasado de ir en contra a ir viento en popa.
GG PiC European Top1, xdd
jajaaj AAAaaaAaaa quiiiii gÜeleeEee a CHetooOO dE MieeeeLdaaa xDDDD e broma... o no... xD o buscaron 2 pr0atrap3ds..
cherno cherno chernuu, las pastillas tio, que no te las has tomao esta mañana. se te va un capazo!! xDD
pues si me oieras por el Ventri los gritos que pegava en el server FA! es que NO DOY NI UNA!! jajajajaaj y claro al final e dicho hasta que emos llegado y ale pim pam pum pim pampum xDDDDDDDDDDDDDD y man dichiooooooo ereh un chieto de mieeeeeeeldaaaaa xD
Nosotros a PiC en la anterior nigthcup les ganamos en dod_santos_b1 también decir que nos sali un buen partido .
Nos ganaron pq milagrosamente cortaban todas nuestras capturas de centro. Oi quejarse a fuchu muchisimo pq sus pesadas eran de lo mas campers y rastreras y se escondian por recepcion. Y salerno todos sabemos que es primordial el trabajo de las pesadas. Asco de clanes!
Pepper lo peor es contra unos franceses empezar haciendo 1 full yendo 2-1 y en medio de tanque o por todas partes plantada 1 MG en ocasiones 2 , en fin... eso me da bastante mas mugre que lo otro, se puede perder si, pero de muchas formas... al menos honestas. Ahora... e aprendido..
lo que quueria explicar es que en 1º mapa y parte del 2º mapa nadie uso esa mg... y pum 2º y ale yo puedo entender que un clan empieze y acabe con mg , cada uno es libre ... no voy a criticarlo tampoco , pero hacer esas guarradas a mi personalmente me parece demente y lo bueno de todo es que no pudieron hacer nada incluso perdieron ataque y punto estuvimos de hacerle 2 fulls minimo :_ xD , y si aun estoy con resquemor!
PD : paro de postear que sino uno que se yo, llamara a juancarlos..