NO HOMBRE NO SE LO DECIA AL RENEGADO ¬¬
ah ke son super wenos el vini y el vindi no? sera ahora ke matan a los TSS, VTE, FEU, etc.. xq contra algo decente tipo npi gL en area
dios...ahora aparece otro...
q si, q si...q soy mu malo...
lo admito...
no mato ni el tiempo.
A ver Perco...abre un post d esos tuyos tipo ranking d a ver kien la tiene mas larga q ya va haciendo falta uno.
PD: NO
PD2: la velocidad se demuestra andando...y partiendose el alma en un server...no en un foro. Machotes
PD3: #32 mas d un clan kerria tener la mitad d decencia q los clanes esos q nombras.
no dije nada de su decencia, buen rollito, wenas personas, etc simplemente si son wenos o no. y ni tu ni vindi sois wenos tampoko como alguien ha kerido dar a ver, simplemente del monton ^^
en fin...wen rollito como dices...q tu opinion a mi importa -33...eso kiere decir...q esta noche yo dormire iwal d trankilo q ayer.
PD: a ver q coño hago yo metido en un lio d estos d q si la tienes corta o la tienes larga...
va a ser q me aburro...vaya tela el partido q esta haciendo el Valencia.
joder...la verdad es q ha sido un golazo...30 segundos antes...3 del valencia viendo pasar x sus narices el balon en frente d la porteria...les daria corte chutar o algo o q coño les pasa???
gabilondinho
aunque luego perdamos, pero eso lo hace ronaldinho y sale 95683274593247567346 veces en el telediario xD
este post no es pa ayudar a un colega pa k reproduzca y pa k grabe las demos????
esk con tanto floder de ese barato me estoy haciendo un lio ....
yo ya he cumplido en #8 posteandole una posible solucion...q diga a ver q tal le ha ido
xD
encima q le mantenemos el post arriba xDDDDD
#46 anda, el alergico al Tiwaz y a grabar demos q prefiere perder x forfeit en una final antes d q lo owneen bastamente...
tu ya has demostrado la clase d jugador q eres, d ti si q se puede opinar abiertamente
PD: weno, la verdad es q una retirada a tiempo en ocasiones puede ser beneficiosa, eh socio?
Alergico al tiwaz y demos? Si quieres te recuerdo quien se hizo 38 frags contra wT en las semifinales con tiwaz+demos+cvarblock+sourcetv por ponerte un ejemplo y callar a todos los que decis que tengo "miedo" a jugar con eso, p0rp0c0. ¿Donde estaba tu clan ese que tiene tantas estrellas? Prefiero llegar a la final y perderla de esa forma que perder en la primera ronda contra los perros de la guerra.
Razón de dejar el dods: wow > dods, punto.
Raza: Humano
Clase: Mago
Level: 31
Server: Tyrande
Name: Mkl
Raza: Humano
Clase: Paladín
Level: 31
Server: Tyrande
Name: Nidalap
maldito nuub!!!!1 ya te whispeara un hunter lvl70 jïskailled... xD
Joder, que solo llevo medio mes dandole al wow y tengo al mago al 33 y al palaca al 34 !_!... estoy trabajando duro en el skill de mis pjs en pvp para dejar de ser un nub.
Alonso ganó y el Zaragoza también, ahora ya podéis seguir discutiendo detrás de un nombre raro... desde vuestras casas...
el Valencia palmó pero no se retiro cuando nos metieron el 1-0...
Coño...ni si kiera Malta tiro la toalla cuando España les endoso ese 12-1...
Amigo Makula...eso es lo q nos diferencia a ti del resto d jugadores...yo personalmente prefiero palmar contra PDLG en una primera ronda...q retirarme en una final...
Aunke lo tuyo no fuese temor al Tiwaz, espectadores, demos, etc...el resultado sigue siendo el mismo y eso tiene un nombre:
COBARDIA
#53 me piro a comerme una paella al monte...ya mirare si hay algun manicomio cerca, os guardo sitio?
No voy a entrar al trapo con lo de la final, ya dije lo que habia en su dia, entiendelo o no, me da igual, nosotros o jugabamos al 100% o no jugabamos, puede que fuera correcta la decisión o no, pero a lo hecho pecho y vamos, que me hables de cobardia sin tener ni puta idea de lo que se hablo en nuestro ventrilo o por privados... xD que esto nunca cambiara, que aqui todos sabeis más que los propios implicados.
yo lo afirmo , era cobardia.
http://galizacig.com/imxact/2006/06/chiquito_de_la_calzada_a_negociar.jpg
#58 sabes q la decision no fue correcta aunke no lo admitas, fuese cual fuese la conversacion q tuvierais privadamente.