Tengo la CFG default, es mas la he borrado y para que el DoD la cree sola y aun asi me da un Error Code [54].
No se que ostias pasa con el CD, pero si alguno más le pasa y sabe como solucionarlo, porfavor que lo postee.
Gracias.
Tengo la CFG default, es mas la he borrado y para que el DoD la cree sola y aun asi me da un Error Code [54].
No se que ostias pasa con el CD, pero si alguno más le pasa y sabe como solucionarlo, porfavor que lo postee.
Gracias.
kitate los chetos peazo maricon
no en serio a mi tambien me pasa solo k me hecha pero no me sale nada de [54]
Anoche en un entreno nos paso lo del error 54 a varios, quitaron el CD del server y listo. Yo creo que la version del sever era la antigua y por eso daba problemas, pero es un suponer.
Solo se ha actualizado el cliente, el servidor sigue siendo la misma versión 4.21, cuando ocurre el code [54] lo mejor es bajar la versión nueva completa e instalarla.
A mi lo que me jode esq voy diciendo por la vida que soy defaulero y me dice el cd este que mis archivos estan tocados o no se que ostias.
PD: solo tengo la cb config de la puntuacion de los mapas :S
Intentado bajarme la ultima version (http://www.unitedadmins.com/cdeath-dl.php) lo tienen deshabilitado :\