DoD: Problemas con ms

NoSFeR

Buenas os comento un problema que tengo en el dod 1.3 y en el counter strike 1.6: Me meto a un servidor y tengo 1000-2000 ms y corro muy rapido como si tuviera speedhack( no no tengo,ni en todos los años que llevo jugando al cs y dod me he puesto ningun cheto ni comando ilegal ) solo me pasa en estos dos juegos,en el dods y el css no me pasa,juego normal con ping normal,velocidad normal...en el tf2 tampoco me pasa.

Gracias de antemano

NosFeR_

He tenido un deja vu O_O xDD, te pregunto lo mismo que en el de CS, miraste los rates?

werty

mira a ver aquí http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=1&tid=319703

NoSFeR

si si lo eh mirao,rates,cfg aunk en to los juego los tengo default x eso m extraña

SheilockS

entra a inicio ejecutar cmd, y despues pon netstat y fijate si de las conexciones k tienes abiertas, hay alguna rara y si no tienes nada abierto puede ser que tengas algun spyware o virus que te este cascando la linea.

De todas formas es posible k tambien sea tu proveedor de la linea.

Prueba tb a reinstalar otra vez los juegos afectados borrando 1º lo anterior.

NosFeR_

#5 no creo que sea nada vírico, sino también le irían mal el CSS, DODS, TF2, etc

NoSFeR

valep muxas gracias NosFeR_ y SheilockS x la ayuda he desistalado todo el steam y lo he vuelto a instalar y ya parece que va bien ^^

EDITO: Mierda pa mi,eh jugado en 3 server y al 4....otra vez -.-'

TaNGaRuSTy

problema de conexion
ami me paso en verano y era xk telefonica nose k coño etaba tocando

NoSFeR

pero solo en esos dos juego??? k selectivos son los de telefonica coño....k no puede ser d conexion debe ser algun comando...o yo k se :S

vinilester

mellizos??? xD

Y0K3S3

que es Nosfer¿? un grupo de musica o algo?

lo digo pq si que es popular que tenemos dos nosfer en el foro.

J

#11 buscalo en el google .

NoSFeR

joer k graciosos son los separatistas stos tio :S o ayudas o no entres payason

NosFeR_

#13 el foro de dod es así, bienvenido :)

blackito

#13 eso me pasaba a mi tambien y para poder jugar tranqilamente acia

1ºControl + alt + sup
2ºProcesos
3ºboton cerecho sobre el .exe del juego , establecer prioridad y lo pones a baja y ya esta

luego ami a las 2 semanas ya estaba bien

prueba a aber

LzO

prioridad baja al hl.exe

NoSFeR

ok voy a probar muxas asias

Pues no...tampoco es ese el problem...madre mia k lokura,eh probado en todas las prioridades y es lo mismo :S

C

mmmmm... si no e slo que dice blakito.... cosa rara rara

2--> Nosfers??? nos estan invadiendo!!!!!

vinilester

#18 mas matao "inbadiendo"

xDDDDDDDDDDDDD

ya puestos ponlo con M...q siempre va antes d la P y la B

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto...no es eso...es su mellizo o algo xD

C

jajajaja cacho cerdaka!!!!!!!

Edito para no quedar en ridículo jejejeje pero bueno... eso pasa por escribir mientras estas currando... que lo haces deprisa para que nadie se entere jejejejee

VINI I LOVE YOU

kakarot_dod

El problema es de tu targeta grafica, que seguro es una sli a mi tambien me pasa pero solo en el dod 1.3 y el cs anterior al 1.6.

P.D: Cambia la placa base.

TrikiTriki

a mi me pasa algo parecido, el pc es nuevo, y bastante pepino, los sources me van perfectos a 400fps o asi con todo a tope (xD), pero en el dod 1.3 me va bien pero a veces (no se cada 15 o 20 min) me empizan a meter unos lagazos k me bajan los fps a 2 o 3 y de lag a 2000 o asi, tnego vista-64 bits? antes tuve el de 32 y no me pasaba pero lo cambie pq puse mas ram. Alguien sabe si es problema del puto vista???

gracias.

NosFeR_

#22 yo uso vista porque mi portátil es vista ready y bueno... que no te extrañe que la culpa la tenga la vista, y si con el de 64 bits te va peor que con el de 32 bits, vuelve al anterior mejor.

TrikiTriki

si pero es k tengo 6 gigas de ram y los sistemas de 32 solo aceptan hasta 4gb... asi k reinstalaré el juego cambiaré la cfg, probaré cambiando drivers grafica y sino a joderse

PD: por cierto este es mi pc http://www.youtube.com/watch?v=B873cDvFzpo
xDD hay k dar un poco publicidad a los videos k subo xD

NosFeR_

#24 s ss s se ses se seis gb? tío, deja un poco para los demás no? xD

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • TrikiTriki
  • Culmenta
  • vinilester
  • NoSFeR
  • JaLAjI
  • werty

Tags