wenas, keria instalar a un amigo el dod, y este se compro el pack de half life antologia ( halflife,opposing force, blue sift y team fortress classic, pero luego, le doy a juegos, y no aparece ni el dod ni el cs, solo el halflife y los mencionados anteriormente...
entonces me baje el steam+dod ( ya que es un mod gratuito ), y resulta k me pide comprarlo....
SI YA TENGO EL HALF LIFE!
en cambio, en mi ordenador, solo tenia el half life( el primero de tos) y me dejo instalar el cs el dod.. y todos...
alguien sabe k ocurre? gracias
BUsca en el Steam lo de registrar un producto que ya poseo (debe estar en lo de la tienda o algo así). Mete la clave que te ponga en el anthology y así debe funcionar. Si te dice algo de la clave... pues ve a la tienda a que te lo cambien o pide una clave nueva a Valve (usa el buscador...).
Todos los juegos
Nombre p Desarrollador Metascore® Precio
Counter-Strike Valve 88 $9.95
Counter-Strike: Condition Zero Valve 65 $9.95
Day of Defeat Valve 79 $9.95
en el steam vete a "tienda" y pincha en "todos los juegos", te dira los que tienes en cuenta y los que tienes para comprar cuanto valen
ermmm hasta lo que yo se, tu si tienes el half life de toda la vida, te bajas el steam, registras tu clave y te permite bajarte el cs 1.6 y el dod 1.3 totalmente gratis.
Ha sido asi siempre hasta que valve se hizo con el dod y el cs, los que tenemos el hl antes de eso lo tenemos gratuito, pero los que se lo compren a partir de ahora, como podeis ver en vuestra propia cuenta de steam, valve considera hl1, cs, y dod, juegos completamente diferentes (y por lo tanto cada uno con un precio). asi ke amenos que lo compres todo en un pack, tendras que pagar por el. Y como ya digo esto no me lo invento yo ni son rumores ni na, lo pone en la misma plataforma de steam.