Kancervero, yo también me he fijado en el recoil del kar, y es que SIEMPRE que dispara el arma acaba bastante hacia arriba y el tío ni siquiera vuelve a apuntar al frente...
Lleva WH, el hay muchas veces en las que sale disparando:
-Cuando llega a puente, después de matar a tigi, está apuntando a un sitio, y justo cuando se da la vuelta, recarga y avanza hasta ruinas, aparece un tío del sitio donde estaba apuntando (aunque luego aparece una tommy que sube de agua, que puede haberlo visto).
-El primer tiro que dispara a jamones, sale disparando y justo le dispara a la cabeza, lo que pasa que el tiro no da donde tenía puesta la mira.
-El pincho que hace.
-El tiro después del pincho, si os fijáis justo falla porque el pavo que iba a aparecer se para justo después de asomar un milímetro, eso sí, shinra dispara igual, y a velocidad normal es que casi ni te cuescas que el pavo está ahí ¬¬
-También es muy raro cuando sale apuntando a sacos de respawn y justo se ve una cabecita que ÚNICAMENTE le apuntaba a él, porque la pesada estaba arriba y no podía verlo...
De aimbot veo un par de cosas extrañas, sobretodo los frags que hace cuando está en puente: el pavo que mata volando, el de jamones, el proneado y el sniper, a todos ellos, les da mocha. Es curioso en el proneado, si se pone a cámara lenta, como sale apuntando y luego justo cuando dispara corrige el lugar donde apunta (del pecho a la cabeza).
WH casi puedo afirmarlo, aimbot no digo nada, es extraño, pero no lo veo concluyente.
Lo que no me explico es lo que comenta kancervero... el recoil del kar.