DoD: La Qte...algo magico y Misterioso...I LoVe Qte

DaTaCoM

xDDDDD anda que meter mierda se un rato con este post pasan del amor al odio en 30 min xD

qtejodan

como digas tu si te crees el dios de las polemicas haya tu majo wiki wiki

S

Pero enga pavo...onde vas..de rey de las polemicas mi segundo name es Eminem asi que comprate un avion de papel y a volar...nenin..xDD

Chof Chof ©By senik

DaTaCoM

lo voy a hacer en plan documental amedida que pongan post voy comentando.... xDDDDD

el macho chulesco intimida a la femina que devuelve las chulerias del macho con mas chuleria.... esta pareja parece que tiene poco futuro xD

qtejodan

Pues me da a mi q no pq en ele dod hacemos wena pareja xD

DaTaCoM

el macho que por ahora es el dominante pronto perdera su reinado sobre la femina pq es un chulesco xDDDDDDDDD
(se mas sutil tontin xD)

S

jaosjoasjoas..pido el comodin del publico..
como dice la llama de Disney...
Aja Aja Aja...xDD
Datacom...sabes cual es tu problema....que hace mazo que no mojas..xDDD
Chof Chof ©By senik

qtejodan

calla calla q es un pr0 xDDDDDDDDDDD

S

Tu sabras capitulos de Felix rodrigez de la fuente..pero yo cuando tu veias eso...me mataba a pajas con la private...Baby.
Chof Chof ©By senik

DaTaCoM

perdona que soy el comentarista joder donde sa visto un tiburon hablando con Jakes Custeau

qtejodan

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD tiburones muchos

DaTaCoM

venga que siga el documental..... xD

S

Si...y pirañas...que no saben por donde val tema..pero ven sangre se tiran por ella...que facil pensabas que lo tenias ,cuando viste el rio correr y que hiba caliente.
Pero en este estanque hai pitones y ten cuidado no te muerdan los cojones.
Chof Chof ©By senik

qtejodan

oie con lo bonito q era el puñetero post y me lo estais jodiendo mamones xDDDDDDDDDD

S

bueno..y como siempre digo..que dos tontos no discuten si uno de ellos no quieren....sere el tonto numeor uno en dejar de atender a tus bromas...
Por tu parte tonto numero dos puedes seguir haciendote pajas mentales...siempre he dicho que no pierde el que no gana sino el que no sabe que ha sido derrotado.
Chof Chof ©By senik

DaTaCoM

tranquilo soy un experto.... voy equipado para comentar en cualquier situacion o lugar sin que mi integridad fisica se vea afectada.... GRACIAS POR PREOCUPARTE POR MI :D

S

AJa Aja Aja
PD: qte has visto ese Osni que paso volando....!!!

(OO==OOO==OO)

Chof chof ©By senik

qtejodan

si y ademas ta lloviendo senik

DaTaCoM

oie intento de Cyber don Juan no tomemos un todo insultante que nadie sa metido contigo xD

qtejodan

oie q me e perdio xDDDD

S

Hei pues es verda...tengo que quitar la ropa del tendal no valla ser que ese marciano me coja algo pa resguardase del diluvio nena.

Chof chof ©By senik

DaTaCoM

joder el MAcho dominante intenta comerse al comentarista pero el comentarista saca una recortada xDDDD

S

Qte si te pierdes llama que enchufo el GPS cielo.
Chof Chof ©By senik

qtejodan

quitala anda q luego dices qnotienes na limpio si se te olvida quitarla xDDDDD

DaTaCoM

un nuevo intento del macho... pretende acercase a la femina sin que sospeche nada pero su poia empalmada marcando pantalon le delata la femina sale corriendo xDDDDDDDDDD

S

Joasjoasjoas....no develes mis secretos nena...que solo yo se fregar los cacharos en la bañera... de esa manera tan especial..xDDDD
Chof Chof ©By senik

qtejodan

oie datacom vete a la cama q ya deliras macho

DaTaCoM

perdemos de vista al macho parece que es algo fantasmote xDDDDDD

S

datacom....datacomm..mierda eso me recuerda algo...se me esta robando la ropa el marciano esteee....jodio LADRON!!!
Chof Chof ©By senik

DaTaCoM

ajajaja si vale xDDDDD que ya toca demasiados examenes y demasiadas horas sin DORMIR :( wenas noches pareja que vaya bien xDDD mas alegrado la noche .... xD estaba hasta la poia de estudiar xDDDDDD

Usuarios habituales

Tags