Estoy con jasinto aburren estos post ya de lamers !
miembri puck actuar chan chan ! borrar estas cagadas!
sin boñiga de post :S
Vladymir??
x eso ta en la selecion,verdad???
solo digo una cosa.
Le0n 0nlY 4 V1riles
1ºBueno , sobre vegeta y kiko tengo noticias freskas y en una de ellas soi testigo de recientes pikes a sniper entre vladimir y vegeta y vladimir y kiko y en ambos salio victorioso vladimir asi ke no hay ninguna duda.
bfe | Vladimir
2ºeste post solo se comvierte en una lamerada si los lamers postean en ellos claro ejemplo : peP
3ºciertamente dejar de postear ya sobre mcveich kiko etc.. por ke seais colegas postear segun los resultados en los partidos vladimir partido a partido a demostrado lo ke es el mejor sniper de españa dejar de decir ke este es el mejor por ke es mi colegita estamos para devatir sobre el mejor sniper no para ver kien es mas colegita de kien.
miller, el vladimir no sera coleguita tuyo, no????? ... no, ke va ....... ES SIEMPRE LO MISMO !
EDITADO: vladimir hizo las pruebas pa la seleccion como ligero, no como sniper
mira jasinto esto es por ke ha jugado vs vegeta y le ga ganado a jugado vs kiko y le ha ganado y salta a la vista ke es el mejor por ke no te echas un pike con el y te callas ya anda , despues del pike posteamos aki el resultado y seguimos debatiendo vale ? ^^
morfeo y kiko sin ninguna duda y no es por ser colega de kiko y ademas yo con morfeo no salgo de copas ;D
Miller he observado q eres un taco d pesao postando en este foro, opina y calla, NOOOMMMMEEEE, sas q t quiero, weno, en mi opinion el mejor deberia ser vladimir xq es vecion mio, y ESTABA D ESPECTADOR CUANDO REBENTÖ A UN TAL KIKO.ES, de la seleccion d no se donde, pero en realidad, todos sabemos q hasta no se demuestre lo contrario, morfeo es el mejor sniper español en dod, y q casualmente juega al cs,, Ohhhhhh q pena jisjias (golpe bajo para los doderos)
ta claro ke cada uno ta por sus amiguitos xDDDDDD
los de leon tiran por kik0, mcveight o gallu, los del sur por vladimir ..... ke cada uno se haga su propia opinion
illos dejaos d polladas, si vladimir gano a vegeta y kiko en un pike 1 ON 1 pos ya sabemos quien es mejor sniper, cuando gane a morfeo ( o no ) saldremos d dudas, fin del tema.
jasinto es lo que hay pero tampoco es asi yo tiro por morfeo por que es la realidad y no es de leon mi amor ;D
Gorrito aunque la mayoría no le conozcáis.
Por cierto vladimir juega de ligera con su clan, así que no creo que demuestre "partido a partido" como dicen por ahí.
buenri marica, en tu post pones morfeo y kik0 ..... no morfeo solo, asi ke si ke tira algo eso de ke sea de leon, no?