donde este brujo que se quite el del año pasao ajs0ja0sj0asj0ja
Sé que querreis que me incorpore al TS pero si vais a hacer trampas no me andeis llamando...
Que luego me siento culpable
Los miembros son :
Terry
Werry
Perry
Loles
Flores
Zurullo
Tranca
Jerry
Terry este año nos ha sorprendido con su manejo de la heavy, y tranca tiene un aim espectacular.
Aunque el capitan de la selección francesa Flemas, promete muxo.
Puag sois todos unos mantas ...
Pa comenzar lo q dice el shaker en fin sin comentarios, por muxo q se intente nos aran lo q kieran
Segundo yo moveria un poko mas a la comunidad y aria eco de lo q se tendria q tratar aora q gente se lo pase por el forro q se abstenga de decir gilipollezes o acer "propaganda" ( ehh gazintoO! xDDD ) vale ai coñas pero no pa pasarnos el rato leiendo burradas como las de muerte ¬¬! y su gran amistad con la comunidad española gamer del dod xDDD
Pa finalizar nuse si se presentara el brujo ( y nu es por acerle la pelota ) pero es el q mas experiencia tiene en esto del dod español aziq ... yo personalmente es al gilipollas hermitaño mas gay q votaria .
Un capitan(sleccionador) que imponga hombre!,XD como este ->:
"Quiero que estos retretes estén tan limpios que hasta la misma Virgen María pudiera venir y descargar con la cabeza bien alta."
"!!una sola sacudida..... 2 ya es una paja!."
"Aqui mi fusil,aqui mi pistola.La una dispara,y la otra consuela".
pD:vote by gaRry(marikita)!
¿Pero las preselecciones esas valen de algo?
¿Olvidais que hay una hornada de woneros que se nos han unido?
Voto por DJEverest de sniper, solo hay que leer (es un decir) su perfil para saber que el chaval lo dara todo.
ni pa lante ni pa tras ni pa arriba ni pa bajo
AL KARAJO!!!!
rabocop es el Luis Aragones del dod xD ;>