A ver, digo ke me parece una lamerada porke puedes acer infinidad de cosas con ellos y sinceramente si te paras a pensar un poco, acen maravillas con las armas(vease sniper con zoom instantaneo (no disparo sin zoom) o mg ke salta y cae disparando i con las patitas puestas ó k98 ke mientras recarga entre disparo i disparo te sake la pistolita (y asi nuna te pillan en bragas), movimientos, saltos, etc etc etc...
Kien dice ke usa los binds y alias por comodidad me da cierta pena, la comodidad tb la da el no recoil o el wallhack no te jode....
Yo si tengo modificado mi DOD hasta la saciedad he cambiao skins de armas, de soldados, sonidos de armas ,de voces, de heridas, de balas... pero sinceramente es no da ventajas,( es como lo diria puro makeado o aficion), cosa ke los alias y binds si, ya ke el margen con el ke te puedes mover con ellos es muy grande y cuando digo muy es muy muy muy grande, no solo el tipico bind de "estoi aki con perico el de los palotes a 48 de vida y con mi tommy" o "estoi recargando, tu manolito cubreme" .
Molaria un huevo ke en versiones posteriores del DOD no se puedieran modificar las configs salvo las opciones de pantalla( brillo, resolucion..) y controles. Y es ke sinceramente el dod con configs modificadas, binds, alias, etc etc etc ya no es un juego ambientado en segunda guerra mundial es como el CS pero con distintas pieles.