hola ertony?
este log el del año 3 dc
no recuerdo haver estado nunca en un clan llamado nvf... y que clan se supone ke keria ficharme?... enfin que fui bueno alguna vez? omg!
hola ertony?
este log el del año 3 dc
no recuerdo haver estado nunca en un clan llamado nvf... y que clan se supone ke keria ficharme?... enfin que fui bueno alguna vez? omg!
Yo no se de que os reis tantos. A mi me da pena esto.
Y por cierto muchos de los que os reis, soys como el, lo que pasa que mas listos...
Solo hai que ver las respuestas.
Tonto?
Tonto por que? por no saber disimularlo como haceis los que le llamais esto?
Simplemente indignante y de pena.
Quizás por tratarse de un juego es mas penoso.
Por 3.000 € /mes, me pongo chetos, matutanos y hasta triskys , pero usar chetos para destacar en un juego que no da ningún beneficio, dice muy poco del que los use.
#126 No paso de 1º ronda, no por no ganar, si no por que el matananos fumeta jugo como siempre fumao dsd el ciber x 2º vez cn la cuenta dl ciber no cn la suya
<3 MATAENANOS
#142 ya claro ...
PD: el mata enanos fumao juega mucho mejor que otros de los que jugaron ese partido.
PD2: que jugara con otra steam id no determino el resultado y lo sabes (bfe 1120 vs LT 562)
PD3: estaba volviendo a leer ese gran thread y he encontrado una frase memorable, pero como soy un cabron os la voy a hacer buscar, mirad el post #300 xDDDDD.