#179 eunloko eunloko
bueno i digo yo este pos es de la regional no lo savia yo era por discutir y ya esta (esque no tengo na que hacer y esto me rellena tienpo )
pd:diablillo enpieza a meterle mano a la liga y no te duermas en los laureles.(meterle mano no es que salga tu mano en la wepes que eres mu bruto tu)
#183 eunloco mamona! xddddd
Si ya mismo empiezo a dar calor, para empezar se tiene que saber que clanes siguen en primera y cuales bajan o se mantienen en segunda que esta entre NPI, Renegados, Evol y Pek.
Tambien hay que confirmar bajas de la liga, que creo que hay unas cuantas.
En Septiembre se empieza con lo bueno ;D
Bueno pues la final Canarias Vs Andalucía.
Pablo postea el/los mapa/s y el plazo límite para ir reuniendo a los andaluces para el último partido.
Saludos
WENO POR LO MENOS HEMOS CONSEGUIDO SEGUIR LA TRADICION DE CANARIAS SEGUIR ENTRE LOS 2 PUESTOS COMO EN ANTERIORES PERO ESTA VES INTENTAREMOS CONSEGUIR EL 1 PUESTO AUNQUE CON EL SEGUNDO TAMBIEN NOS VAMOS CONTENTO xD.
¿Al final no os vais a partir la cara o que? que sosos sois, ahora que esta la MLP a la vuelta de la esquina para amenazaros entre si.
si yo esto me lo tomo como un juego cualquiera xD lo que no aguanto es a la gente con sus tonterias de los rates y server trameados xD.
He tenido el privilegio de jugar en el mejor server español habido y por haber.
Ya puedo morir tranquilo.
#200 No, ahora el de Mohicanos los ha desbancado. Si salen en todas las revistas, qué poco informado estás tio....
No me extraña q se discuta tanto x este pedazo de torneo incuestionable, de tanto valor y reconocimiento, el cual nos dara a conocer cual es la comunidad con mejores players actualmente, de la q han salido tantas y tantas promesas q aseguran mantener o mejorar el nivel del dods en españa.
Y lo digo serio.
Pos la verdad esque el server de Mhs va DE PUTA MADRE!
Va mucho mejor que el de vTe y el de pepita, lo digo porque ayer jugue en el y... MUY BIEN. La verdad esque tengo que dar la enhorabuena a Mhs porque confirmo (no soy Mhs Ojo!) que el server va muy bien, y lo da todo.
P.D: Ni soy canario, ni tengo conexiones chungas, i aun menos pc pr0. Va bien i punto.
P.D2: Es una opinion, pero tambien una realidad.
P.D3: el server de MystiC suXXXXX.
#205 ejejaeja pero exec minmaxrates.cfg hace muchisimo
http://www.grapheine.com/bombaytv/index.php?module=see&lang=es&code=ff574a0e1126ab951f4061a38f1fbd80