#41 Que conste que nada de lo que he dicho te lo he dicho con acritud. Tal como dices que haces tú, yo opino sólo de lo que leo, y lo que leí escrito por tí es que habías obviado por completo el tema planteado y te dedicabas a opinar sobre la personalidad del que proponía la idea, con el agravante de no tener ni puta idea de como en realidad es.
Y es que aquí hemos venido a hablar de mi libro.
Lo que se agradece es que un montón de gente ha aportado su opinión al respecto de lo que Magicainz ha planteado, que es de lo que se trataba en este hilo
Te repito, Brujo, que no tengo nada contra tí, pero sabes que soy de los que veo algo que no me gusta y no me callo, máxime cuando tengo argumentos.
Por otra parte, creo que yo, aunque tengo escasa o casi nula experiencia como putero (salvo lo que he visto en películas), voy sobrado de experiencia sexual con animales, vegetales y minerales, así que me ofrezco para ser el Team Manager del equipo de puteros, o el de puteros B. Para el team de borrachos, voy un poco manco, que hace ya tiempo que por beber no bebo ni agua.
Aunque la idea de organizar seleccion entre los equipos españoles no me parece mal, como tampoco estaría mal una liga española a ver si se anima el cotarro, y a ver si vuelven Ptw, como decía Kalio y Semperfi se deciden a hacerlo del todo, cuantos más seamos, mejor lo pasaremos. Pero también recuerdo que para organizar eventos, o una posible liga española o para que posteen los equipos activos tenemos la web de dod-spain:
http://www.dods-spain.com/