DoD: Si es que no paran de salir mancos con chetos!

armanluq

Yo tampoco la he visto. Cuando llegue a casa la veré.
Si quereis hacer un video de brujo haciendo brujerias ponerle esta cancion http://www.youtube.com/watch?v=jg82-wlv9rU XDDDD

1
Bloody

#108 Mira, no te quejes. Ahora los kicks van para mi :¬¬:

wfs

#119 si me permites una sugerencia..

Surfin’ bird (full metal jacket)

PoLoWsKy

aki teneis el ansiado video de sagi blanzey y nuker ^^

pd: no espero ke os guste la musica :)

3 2 respuestas
_Kok3_

Para mi no llevan nada , yo mismo tengo un script que hace que no tenga recoil y no es un cheat

1 respuesta
PoLoWsKy

#125 lo tuyo es un caso aparte xDDDDDDDDDD

ManSa

Bua... esque ni con un norecoil bastísimo dan un puto tiro xDDDDDDD

G

eres mas bobo, la demo es de tv y el recoil desaparece

2 respuestas
PoLoWsKy

#128 son demos in eyes FAIL xD, se las grabo el tio cuando moria, debias de haberte leido las dos paginas anteriores :)

G

sabes que no polo, no mientas

kidike

Chuck Norris haze lo mismo con el ordenador apagado, asi que eso no impresiona :P

PoLoWsKy

#128 leete las paginas anteriores y lees el post del tio ke ha subido 4 demos in eyes, no tienen source tv ni espectadores, lo blokearon todo pa ke no les grabasen,de ahi ke lo ke hay es porke se mataba en consola para poner en la camara de muerte y verles el no recoil.

pd: pensar es gratis :)

Bloody

#124 Vaya cante por dios. Pensé que seria menos xDDDDDDDDDDDD

BruJo

Son la puta peste jugando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Son tan malos que hasta una piedra con un ratón sabría jugar mejor que ellos.

ArThoiD

Decir que Balboa lleva mierda por esas 2 mierda jugadas..... no lo parece para nada vamos. Al menos no claro.

Los otros dos sí.

1 respuesta
PoLoWsKy

#135 si lleva el balboa, solo ke empece a grabarla solo un trozito lo kise arreglar poniendolo a camara lenta pero nada, se ve en la demo claramente como le dispara al de ladrillo y la mirilla ni pestañea, la otra keria mostrar como mete un mangerazo y la mirilla tampoco se le mueve nada, pero eso es solo un resumen de un trozo de demo y del balboa mal grabao porke no tenia ganas de rectificar xD, pero si en la demo se ve claramente xD

BotiK

La pregunta sería.. ¿tienen muñones en vez de manos?

PaKoO0

Secundo la opción de los muñones como manos.

Liz4rD77

Quien carallo es el giovanmd??

Es gracioso que quiera entrar en una conversacion a mitades, y sin tener ni guarra de nada, decir que el pavo no lleva nada, jajajaja.

Normalmente no digo estas cosas. Es más nunca he dicho nada parecido a lo que voy a decir ahora:

-Piérdete tolai !!

o mirate las demos, que varios de nosotros tenemos los .dem y el cheto es clarísimo.

Sabes eso de que si mantienes la boca cerrada no entran moscas?

Lamento haber sido tan brusco y maleducado, pero cuando se entra así como has entrado tú, lo menos es mandarte a que te compres un bosque y te pierdas en él.

PD: sé que el tipo está bromeando, y que quiere tocar los huevos
PD2: yo tambien estoy bromeando y le toco los huevos

W

Bahhhh, yo si fuera ellos diría q solo fué esa vez y pq estaba jugando entre colegas y ahí no cuenta, que las risas son entre todos.
Como no cuenta, cuando me banee el Vac diré que me la han robado y mandaré un correo para que me la devuelva.

spoiler
1 respuesta
wfs

#124 gracias por pasarlo al youtube polowsky
#140 doy fe de ello ^ ^

Yo escuché tantos cuentos, que no creia ni menos de la mitad de la mitad de lo que a ellos les hubiera gustado xD

Papyrus

XD ya vi las demos pero quería comprobar que música le ibas a poner al video polowinsky. Soy partidario de Benny Hill la verdad xD

Eso o la de apartamento para trés.

PD: Me doblo de la risa con la jugada de Sevill@ en primera axis de harri. Es llevar el barrido de la tommy a un nuevo nivel XD

AREK

Ese Youtube a tope menos mal que lo subiste polo sino me lo pierdo que por esta basura de gente me empezo a dar grima el dodS ya llevo 2 meses sin xDDDDDDDDDD.

P.D. :f5: No volvere, no volvere, no volvere ufff..es duro!

1 comentario moderado
W

#144

Grandes esos 2 no recoil

-=Kσƒη=-2º Capitan.Jalford." STEAM_0:0:14470763
-=Kσƒη=-C.Gnral.کЭVILL@ƒC" STEAM_0:0:15040854

1 respuesta
ciberloky

Polo la musica y la composicion del resumen se salen.
Estoy con papyrus en el tema de la musica le daria un toque mas chick jejeje

wfs

#145 -=Kσƒη=-2º Capitan.Jalford." STEAM_0:0:14470763 No lleva nada sry..

kalinka-

#144 El sv_pure modifica hasta qué punto el servidor acepta contenidos custom y no tiene nada que ver con el recoil. Si te refieres al antiguo predict 0 has de saber que hace ya mucho tiempo que no funciona, e incluso funcionando tardaba mil en ponerse a disparar. Yo mismo junto con colo me echaba risas en los públicos con la mg:

http://www.mediavida.com/foro/2/kick-norecoil-publico-338313

Y no hace falta insultar...

1 respuesta
PoLoWsKy

#148 xDDDDDDDDDDDD vini tambien hizo un video cuando el tema de los scripts con la mg haber si lo encuentro.

edt.

1 respuesta
Bloody

#149 A ver si aprendes a poner música a los vf, como hace vini...

1 respuesta
Tema cerrado