#232 Dime en España, alguna persona "conocida" (no hablo de un publiquero que juega 2 horas a la semana y no lo conoce ni su puta madre) que haya sido pillada con chetos y siga o seguía jugando.
Tengo la demo de "M" y es muy cantoso. Las demos le dieron un "error", como si hubieran errores en las demos ahora, o va o no va, no hay error posible, ¿casualidad?, también es una casualidad que sus hermanos o familiares que también juegan (corrígeme si me equivoco) han sido pillados con chetos (amon_ra, luky_jaja y demás). Aparte tengo mi propio testimonio como admin que estaba de espectador viéndolo y era muy cantoso, sobretodo de la parte de nazi (una pena que no grabara esa parte) pero con lo que tengo es más que suficiente para que las personas que tengan algo de "conocimientos" lo detecten muy fácilmente.
Tu compañero lleva caca lo quieras/queráis ver los de tu clan o no... No jugará más una competición española y se esta tratando ya de banear su steamID de la ESL para que no pise una competición europea más en su puta vida, que por otra parte es lo que se merece...
Por si algun@ se anima a ver la demo y decirnos lo evidente, a continuación dejo el link:
http://www.megaupload.com/?d=BE3AZREE