pffff no se ... a mi me parece que he visto un vf distinto al que aqui la gente opina la verdad.
La musica (gustos colores) y a mi me mola esa musica, eso de que no esta al compas de los fragŽs es una norma que alguien se invento y que la verdad si falta a mi me da igual.
Frags, algunos muy wapos (muchas rondas de 3, 4 y mas) y otros de transicion normalitos.
Edicion bfff la verdad que yo lo flipo con algunos aqui, ESTA DE PUTA MADRE !!!!, efectos nuevos que ya era hora que parece que si no salen de rey de los vf son una caca o son muy repetitivos... pff menuda chorrada. Esta entero genial, sobretodo los de las balas y granadas, el listado de mapas del final wapisimo y claro el outro, movimientos de camara por todo el mapa, als 3 personas y vistas muertes.
Lo unico que me ha pasado es que me he quedado sin musica los ultimos 4 min, no se porque. Si esto es un fallo del que lo ha hecho, es el unico en el vf.
Para mi de 10 un 9.
Por cierto llevo viendo vf desde bfffff mi coleccion de ellos es muy amplia, puede que nunca haya hecho alguno, pero desde luego se de lo que hablo.
Y este vf vale mucho.