un malagueño owneado... a onde amos a llegá compare!!! -.-
#179 A ver, tio, que no llegue a malentendidos. Tu me preguntaste si yo buscaba clan y estaba interesado, y yo te dije que si, pero eso no significa que me agregueis al roster, a la medium level y a la liga dods sin nisiquiera haber entrado al ts, ni jugar con vosotros ni nada de nada. Cuando entre por primera vez al ts2 para conoceros y ver si me interesaba entrar me quede flipado cuando me dijiste que habia oficial :/ Tu mismo dijiste que fue todo muy precipitado, pero es que me agregaste al roster DEMASIADO rapido. En fin, sin rencores, gL
que significa h9rr9r? No estoy puesto en terminología pr0, ya se lo que es "hacer basto", "ownear", "pronear", "nade" y cosas así. Pero hay muchas que no me sé...
Kalinka, no voy a hacer el tomate aquí. Pero no dices la verdad (te voy a tener que llevar al polígrafo) XD
Tengo tu conversación de cómo me dices que te apunte en clanbase y que te lo haga yo que lo prefieres.
No voy a dar más coba a este tema.
Si no querías seguir con nosotros, me dices la verdad, pero no me digas q te vas al counter....
Respecto al de H9rr9r, tb quiero que me lo expliques.
Tqm.
Es que volvia al css... pero bueno. Tomatelo como #183 y punto, que eso no lo puede negar ni el poligrafo. Y lo que no entiendo es que me agregueis en 0, sin conoceros ni nada, me marche del clan sin problemas de ningun tipo y esteis ahora posteando a cada vez que yo digo algo :/
busco 1 sniper y 1 ligera con disponibilidad
q/me dod.es ---> eKO`
imprescindible irc ventrilo blablablabla
thx
esque nose puede ir tan rapido probo...hay que conocerse ir a tomar algo..no en la primera cita al turron XD
Ok.
[P][e][K] busca SNIPER serio y con ganas de pasarselo bien.
contacto: [email protected] (msn) y hectorberrocal (steam).
Besitos!
Clan vigila Tu espalda busca 1 pesada y 1 ligera
Con experiencia, med+ skill
Indispensable tener IRC/Ventrilo
Podeis contactar en:
http://www.dods.clanvte.net/news.php
#clanvte.dod
[email protected]
Saludos
Clan un2ward busca miembros
Con experiencia, ni gay0rzs, ni niñatos, solo un poco de seriedad y ganas de divertirse
Al estar empezando da igual el tipo de arma
Podeis contactar en:
http://www.un2ward.net
#un2ward
[email protected]
Salu2
¿Borracho? ¿? ¿¿Fumeta?? ¿ Ganas de exarte unas risas ?
Yo creo que ya sabeis de sobra como somos . Si quieres formar parte de nuestro clan, ponte en contacto con nosotros en www.kcbv.net/foros o agregar a [email protected]
Necesitamos hacer 3 fixajes o 4 consecutivos para reactivación del clan. Se aceptan grupos xDDD.
Mas que nada necesitamos ligeras, pero nos vale casi de todo.
Apuntate y empecemos a dar cremita! XD
seguimos buscando 1 sniper y una ligera para rV!
por favor activos thx
podeis encontrarme en #rv.team _
Haber cojones meterme en algun clan, jk tengo ganas de volver a jugar.
ligera,sniper o pesada me da igual el armote.
P.D: dejar sms en mi perfil si puede ser no warro xD
Haber los dos ultimos nosotros necesitamos gente con level medio pero muxa disponibilidad y seriedad pasadme vuestro nombres de amigos
clan EVOL busca gente de level , activa , con horarios principalmente por la noche.
armas sniper, ligeras , refuerzo.
contacta:
http://www.natural-evolution.com/index.php?file=Recruit
#evolution-team
no no,yo no paso del DoDS,paso de jugarlo..aun me quedan muchos vfs por sacar antes de dejarlo "completamente".
Y al Quakewars ese...ya se le lleva esperando 1 año o asi...
enemy territory : quake wars
pinta muy bien , aunque no creo que tenga un exito tan clamoroso como el que se espera ( espero equivocarme)