DoD: Team Spain 1.3

evilsol

yo no afirmé nada.

yo solo dije los rumores que me llegaron.

Afket0

por el momento veo un ekipazo dios

A

seguid apuntandoos :)

evilsol

afketo registrese hombre!

hobbie

Tambien parecia un equipazo, aquel ultimo de Mcarthur, por cierto con mataenanos de sniper, aun recuerdo aquel partido contra (GER) en la que los alemanes hicieron pedazos al Team Spain en Lennon.

Aun hay mucho level en el dod 1.3

Gran iniciativa retomar la NC en dod 1.3
suerte a los seleccionados!!!!

Afket0

#34 deja de decirme q kieres entrar al ts colega, te registras y te añades como magic

RedLabel

Ey no pinta mal del todo. Al menos estara divertido q seamos 7 lights para hacer la pruebas jejej

Tb me gusta que los q considero los 2 mejores snipers en activo de la 1.3 esten ya apuntados.

Lo malo es el tema de heavys, que no aparecen demasiadas candidatas que digamos.

Tngo ganas de empezar con esto.

TrikiTriki

ola esto que es la seleccion-sub21 no?? o sub-17?? xD na aki gente madura k si se gana y hay k salir de fiesta se tienen k kedar en casa xDD... Animo y ese staff a ver si cuentan con un buen bazooka en sus filas k nos hace falta xD

evilsol

demon1 y eclipse claramente

RedLabel

#39 si

lo interesante va a ser que los organizadores publiquen si tienen pensado jugar, y si es asi que digan si van a pasar antes por las pruebas (q supongo seran serias y objetivas) o si se van a meter automaticamente en el roster...

AzKa

1 light here

shortyStyle

Team Andorra claramente

evilsol

#42 claramente

A

http://spaindodnc.creatuforo.com

...

evilsol

#44 creo que nadie ha escodigo un seleccionador,que varias personas con buena voluntad se han presentado(3) es una cosa distinta a que la gente elija 1 en concreto que es lo que deberia de pasar,como mucho 2.
en cuanto a la pagina en la cual hay q registrarse,no por el echo de registrarse se es mas apto para entrar al teamspain que uno que no se registra.

ademas,nadie ha mandado a nadie crear una web,primero deberiamos escoger aki,en mv,al seleccionador,y de ahi para delante.

pero a vuestra bola.

QuacHe

no comparto tu opinión evilsol, estas personas han tomado la iniciativa de "rescatar" la 1.3 a buen nivel... si no lo hubieran hecho quizás no te plantearías la opción de elegir democráticamente un seleccionador.

Ánimo y gl a los seleccionados :D!

evilsol

yo no critico su buena voluntad,es de agradecer que intenten hacer lo quenhacen,pero ni son los unicos que lo podrian hacer/estar dispuestos a hacerlo ni creo que nadie les haya otorgado nada para que en definitiva,representen a muchas personas.
no millones pero si muchas.

yo ni pienso presentarme,ni quiero hacerme cargo del ts si es lo que algunos deducis de mis comentarios.simplemente,todos tendriamos que opniar,no acatar ordenes.

RedLabel

#45 Respeto tu opinion y tal... pero no estoy de acuerdo con nada de lo que dices xD

que haya un solo seleccionador seria un error: una sola persona que meta a la gente a su antojo siempre es una mala idea. 3 personas es mas dificil que tengan los mismos amigos. Ademas, aunque vayan a jugar los 3 en el TS, llegado el momento del partido, y si tienen a alguien mejor en el roster, creo que dejarian pasar a esa persona por delante de ellos mismos.

Y el hecho de registrarse en una pagina es perfecto, si alguno no postea es por que no tiene interes. Solo queda difundir la noticia para que los interesados posteen.

Afket0

esto es el fin del mundo, al roflcopter

Pescatac

me peto a afketo basto sacame avis porfi de esos como los k le hacias al matamoscas k los echo de menos :( sniff

SheilockS

yo me petaria a tu avatar tal y como esta antes k a el, ac ac ac !!!

R0ViK

#49 haces avis a lo crying? xD

Fleeeeeeeeim

RedLabel

hay 1 foro de wow q sirve para flamear, pasaos x alli.

Y hay muchos roflcopters de colores y memeces de esas si kereis

evilsol

coño,este post carecia de salseo y le quise dar algo.
pero no flamee

vale 3,pero,quien eligio a esos 3?
:D

Pescatac

pues el seleccionador tendria k ser yo por k no iba a jugar ningun autority k son todos unos flipaos xSS "hablando de flamear".... de aW zK y poco mas y de wDw todos k somos la crem y mas k lo vamos a ser cuando volvamos despues del veranito k la inactividad....

P.D: Jinetone Flipao k no da ni a las piedras.

P.D2:ShS tonto k solo sabe matar en bugs con el bazoka y encima lo apaleo de frente con suport easy(Nw style!)

P.D3:Redlabel se salva pero esta flameando por lo cual es el pablo de 1.3 "Redflamer".

P.D4: No me se mas de autority asi k flameo al evilnoob k no hace mas k kejarse y llorar para k la gente no vuelva para poder jugar el en el team spain no te preocupes evil no kiero jugar me la pela no llores.

P.D5: Me meo a todos gL

WinT3r

eR jOny > ALL!!

ERVITI

yo he dicho q se votara, pero como solo estais pendientes de meter mierda, pues gL pa todos
PD: he esperado 4 o 5 dias a q alguien dijera q se presentaba seleccionador, pero como nadie se apuntaba hice el foro pa empezar a moverlo, tardo 0, en dar privilegios al q quiera ser seleccionador y kitarmelos a mi.
gracias por su atencion :P

evilsol

#55 a mi como si te viola un rumano y luego t pegas fuego a lo bonzo.

AzKa

#PescataC FaN!


P.D:Pesca tolete

Afket0

ola soi nuebo como se juegah a esto? muxas gracias xabales
pd: benga bale bamos

Usuarios habituales

  • evilsol
  • exilorz
  • shortyStyle
  • Pescatac
  • Afket0
  • WinT3r
  • RedLabel

Tags