#54 y #55 , pues gracias. Es que no hay nada mejor que jugar a una hora de hombres.
De las 21:00 para atrás ... DieguitoŽs generation!
#61 Probablemente la gente más tarde tenga partidos de alguna competición o simplemente quieren jugar con su equipo. O qué cojones, quieren irse por ahí, las 21 es una buena hora ya que no es muy comprometida si vas a salir/jugar un ofi/pcw etc, etc...
jajja puto rekkk, rek de ligeras creo yo k eres mejor no digo k seas malo de sniper ehh lamer <3 (K) xD
hoy tampoco se puede jugar xk no hay gente suficiente...
en fin ya lo siento k sea con tampoco tiempo de aviso apra los k si, pero esk a mi las noticias me llegan tambien tarde.
la siguiente fecha fijada será definitiva y no habra cambios, el k pueda bien y el k no lo sentiré mucho. Si queréis poneros de acuerdo dzer pvd y mago k es a los k mas os influirá el partido por si teneis oficiales con vuestros ekipos y posteais vosotros mismos la fecha.
http://www.esl.eu/es/dods/6on6/autumnleague09/match/15663701/
forfait tras forfait estan muertos o poco tiempo les queda
portugal esta jugando todas las tardes 1 u 2 pcws, diZe!.de (los mankos vamos) con dzer ayer se los mearon creo :/
Ayer tuve una reunion con el directivo D.Alejandro Hoyos tomando unas judias y una ensadilla rusa (si me atraen las cosas rusas que pasa.) y este fin de semana tendre una reunion con la crew de CSM e-Sports sobre el Team-Spain, por ahora el veredicto es...
Estas que voy a jugar un partido de pre-seleccion para entrar al TeamSpain y jugar un Showmatch contra gente que no sabe mover el raton y usar el teclado a la vez.
a mata darle 1-2 semanas para que coja ritmo de partidos y esara al nivel que los demas... he dicho.