#173 ¿Que pasa porque tenga 30 años y juegue al dod en mis ratos libres? ¿Hay límite de edad?
¿Ego? Habla el que va fantasmeando por los ventrilos de toda España del palazo a rollover que le dio en un pcw, como si fuera un award JAJAJAJAJAJAJA. En serio, que me hables tú de ego me parece irónico, tú, que te jactas de hacerte a los pr0s en cuanto puedes abrir esa boquita de rapero que tienes.
Esa descripción está muy vista hombre, solo te ha faltado decir que como donettes xD. Eres demasiado simple para ser un rapero, poca imaginación le echas a las cosas que escribes.
Por cierto, ¿cuando he dicho yo que quiera ir al TS? No te rayes hombre xD Y es que a mí no me hace falta demostrar nada. Que lo demuestren los demás, que falta les hace para entrar al TS
Eres un proyecto de Tito MC pero en versión Casper y siguiendo con lo de rollover te pasteo el resto de texto, que te viene ni que pintado para describir lo que eres:
Hábitat Tirados en las calles fumando porros.
Inteligencia Baja o nula (tienen la suficiente para escribir).
Frase favorita Yeah yeah.
¿Peligroso? En grupos o si tiene una navaja sí.
Obsesión El rap, las joyas grandes, y aunque no quieran admitirlo, los negros.
Notas Si lo hacen mucho (el notas, se entiende) - Los raperos se parecen mucho a payasos de circo con retraso mental.
El rapero es aquel niñatillo flipao, vestido como un mongolo, que se excita sexualmente escuchando o haciendo un ruido muy repetitivo, machacón y desagradable llamado rap. Éstos tienden a parecerse a los canis tanto en manera de ser (Flipados, chulería barata, actitud de llorica dañado, etc...) como en algunas características, lo que puede llegar a ser muy patético y problemático, y nos da una pista de por donde van sus cocientes intelectuales. Al ser una especie urbana tienen ciertas características que hacen que puedan funcionar como manada aunque no se conozcan, ya que se reconocerán por sus (subnormales) rasgos distintivos.
Que conste que esta descripción está sacada de Internet xD