Quien pronuncie bien la 1 división alemana le doy un pin
#240 dpm y buen trabajo pero no hay mas divisiones en la 2º guerra mundial aliadas que teneis que repetir 1º brigada y 2º brigada ^, no se pregunto?
de aqui podeis pillar alguna, modo sugerencia
http://www.forosegundaguerra.com/viewtopic.php?f=34&t=14335
sugiero 2 compañia de rangers por ejemplo https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTwscpN3xSfV9AzaOawsaAhrWo9STDq366DHy0FctYPi1mpj7O8
nose, por no repetir brigadas
farchilyager... o algo asi XD
Por cierto, YA ESTAN accesibles los foros de las divisiones correspondientes en dods-spain. Podéis entrar en vuestra correspondiente división y empezar a postear. No os olvidéis de iros bajando los mapas correspondientes a la campaña, aunque no descartamos agregar alguno más, os avisaremos.
A mi ma tocao en la US Bro, voy a llorar, que todavía guardo mis condecoraciones de la LGG :*(
Estamos pendientes de la ENCUESTA para empezar cuanto antes. A los RESERVAS les asignaremos destino antes del Domingo. Si todo va bien, en pocos días comenzamos
Hay más divisiones Kalio, pero una de las más famosas y que precisamente fue la encargada del desembarco de Normandía fue la Big Red One, y su 1ª y 2ª brigadas, estaba a huevo.
Y si no pongo a los ScE alguno me mata
#247 Ertony, apúntate, que entras en la reserva pero juegas fijo, que ya sabes qeu no todo el mundo puede estar todos los días de batalla y muchos tampoco podrán estar la batalla entera. Las rotaciones serán lo normal. NO te cortes si quieres apuntarte
Mucha suerte Gonzo, Soldierfortune y Ponce! Confío en vosotros!!
Si os metéis en el rollo, lo pasareis muy bien!
Respecto a Moni de la 9ª División Panzer SS "Hohenstaufen" [9PzSS] si es Monigote de Df & FeBo dudo que se haya apuntado ella porque anda como desaparecida un año. Lo digo por el tema de IP's y demas porque igual ha sido apuntada por un fake
#240 las divisiones despues se mezclan en los partidos o son "fijas", es decir nos vamos mezclando en algunas batallas o nuestra division ya es la definitiva? supongo q definitivas xD
PD: que no sea el 14 o 15 -.-
Me alegra ver que esto va sobre ruedas. Tengo ganas de recordar viejos tiempos y reencontrarme con antiguos compañeros del dod . Felicidades al staff, os estais pegando un buen curro
#252 Las divisiones son definitivas. Los integrantes de cada una combatirán juntos durante toda la campaña. Salvo que por alguna circunstancia una división necesite gente debido, yo que sé, a que la gripe ha diezmado sus filas, jajaja.
Podeis seguir todas las noticias de The Big Day a traves de Twitter
https://www.twitter.com/The_BigDay
Siguenos!
Toda la informacion al momento!
Os dejo lo que me ha puesto Pabloladen por Caralibro:
Angel te escribo por aqui, que en MV estoy baneado.
CLARO que me acuerdo de pata guanche, es un mitico jajajaj, era muy grande
Y me ofrezco a ayudaros cn la Radio, montarla y todo lo que sea necesario.
Hace un tiempo monte una radio para otros temas, asique no me importaria montarla para el evento
publicalo por mv, y si es aceptado, mañana ya tienes todos los enlaces
Le decimos que sí, no?
#267 La radio es tan fácil como hacer un stream de own3d.tv y poner una foto de imagen de fondo xD
#269 Sí, pero no puedes añadir a gente etc. Es distinto, ¿no?
Por mí bandera verde, Pablo (que estás leyendo esto). Ya el resto a ver qué opina xD