vuelbo a repetirte, ke nos ponemos con una webcam enchufada a tu monitor, me pongo en esa pared, pegas 100 tiros, y si uno solo da onde yo estoy, admitire ke estoy ekivocado; ke pegue 1 solo tiro a una pared enorme, y ke de justo onde esta el nota y encima corriendo, es cuanto menos, de alguien con mucha "suerte" .
p.d.t.: me la sua si lleva o no
p.d.t.2: mis futuros avis seran de cosas "poco normales", no acusare de cheto a nadie, los avis solo seran para ver cosas que gente "con mucha habilidad" y/o "suerte" logra hacer.
p.d.t.3.: ni nestro ni moreno son chetos hasta ke la ueda demuestre lo contrario, mis avis fueron meramente con cosas poco usuales, sin acusaciones directas o indirectas de ningun tipo ( o los proximos seran asi ) .
p.d.t.4: ke cada cual los interprete como kiera
p.d.t.5: a todo el ke le sake un avi y me diga ke lo estoy acusando de cheto, lo remitire a este post en concreto, onde dejo claras las cosas, el ke sea cheto se sentira dolido, el ke no, deveria sentirse alagado.
p.d.t.6: como ya dije, pongamonos todos mierda, y asi juguaremos en igualdad de condiciones
p.d.t.7: kiero entrar en la ueda
p.d.t.8.: en serio, kiero entrar, XDDD
pd.t.9: rabo, meteme en la ueda, XDDDDDD, .