DoD: TS DoD:S

Judas

cuanto flipao anda suelto

H

db ! r0mp3m0ch4s < s0urc3 st1l3 >

Afket0

j3

LrN

haber pongo mr x poner 1 ejemplo, y pse m llamas tato, cuand tu te crees pr0ultramegahighskilled y te llaman los clanes y das 0. kedat mejor en bf2...pse. pena das xd

Carranco

que doi 0 ? ... jajaj mira hace 2 meses y medio k no toco el dod y anteayer m meti a un publico, vale si es un publico y mata cualkiera, m ice un 80 30 creo, y eso k hace 2 meses y pico k no toco el dod, si crees que no doi a nadie cuando quieras monto un mix y pcw.. jjeje :P

y contra sueciadi ... en el ts creo que algo daba, con aur tambien, vamos k dar creo que di cuando jugaba, aunque sea un poco no ? :(

te llaman los clanes y das 0 <- me a echo mucha gracia este comentario, en serio, gracias por ser tan tonto :) JAJJAJAJA.

Afket0

#95 ok kuando kieras io tb m apunto xo kntra ti q un publiko es una mierda ;) :P

B

Carranco...pareces tonto..no entres al trapo..
nadie te va a reprochar nada tu estancia en el TS
..aun me acuerdo vs finlandes el partidazo que te hicistes asique callate,relajate y no des conversacion que cause mierda.

PERO QUE DIGO!!!!..si en verdad te gusta el salseo..que te aburres demasiado...
XD

Carranco

ertony si a mim da igual lo k diga un pavo k se llama "lrn", pero si ai salseo yo m apunto, nolosabeya? ajjaja :)

FeRnAnV

voy a cagar au .

LrN

q m la pela, pued k hicieras 1 partidazo o lo q sea pero k no vayas de supermegahighskilled xq n se kien sera + tato si tu o io..pse

Carranco

mira seguramente ahora mismo al dod soi el mas tato de todos, pero creo que aun asi te doi isi .. jaja :)

FeRnAnV

ya volvi .

R

LrN pero no ves que sales perdiendo, callate de una vez

R

Se busca a osso, recompensa: estar en el team-spain, que te enchufa el rabo como hizo con el carranco ese.

Carranco

eii pos yo se donde esta oSSo, asi k este año voi al ts de dod:s aunque no lo tenga jajajajaja.

-rabocop-

me parece mal que nadie me critique ni me eche en cara nada :( me apetecia discutir un rato que no estoy haciendo nada productivo, besos

Daredevil

rabocop tiene la culpa de todo...menudo TS de pal0 que se montó con los amig0t3s.

LrN

#101 p0rp0c0 y #103 no pierdo nada, m usta cuxar las tnterias k decis xd

Carranco

LrN creo que el que esta diciendo tonterias,y sin venir a cuento eres tu! :)

#108 si tienes razon, llega a hacer un ts "serio" con LrN&co y ganan la NC de calle, que no ? jajajaajaja

Afket0

va carranco ese pcw :P q tngo ganas ostias q ace q no juego 1 la ostia nga aver si pa ste finde x la mñn...

S

el eleereene este quien cojones es?

AikonCWD

Queremos TeamSpain de Ricochet. Y voy a mandar un mail a valve pa ver si lanzan el Ricochet: Source :o

Carranco

#112 a saber ...

evilsol

tardo en contestar...pero contesto...

TS?? pufff m hago una ligera idea de kienes estaran xDDDDD

Carranco

evislol, dudo si tu idea es la del ts pasado lo dudo, por k ya ninguno juega al miera del source JJAJAJAA.

Pepper

He que las ligeras ya empiezan a matar^, lo malo es jugar oficiales vs 2tomy , 2 bar, 1 snip y 1 kar98 LAMERADA!!

B

si pepper ¬¬! yo soy ligera y empiezo a matar algo xDDDDDDDDDDD
Mas vale que seas "Magic Alonso" en la MLP....o se de uno que se va a volver calvo de la MLP...
xDDDDD

Madre mia ya es Miercoles 2 days left!!!!!!!!!sin nervios...

R

ya que no puedo jugar y llevo 1 mes sin jugar, tendre que estrenar cfg o algo pa matar :<

Nm

pero si se lleva hasta la silla de casa xDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Afket0
  • rolloveR
  • Pepper
  • Carranco
  • s0th
  • LrN
  • FeRnAnV

Tags