Porque no soy bueno, y se reconocer que hay mejores jugadores que yo, no como otros que les vendría bien una cura de humildad. Además prefiero jugar en mis queridos servers publicos.
Snooze, pues simplemente los he metido, pq he hablado con ellos y aunque no les sobra el tiempo, si que podran jugar algun partido. igual te parece mal pq no podran asistir a todos los entrenos, pero realmente, no le doy importancia.
ooooh ooooh favoritismo, igual no van a todos los entrenos y luego llegan un dia y juegan, ooooh oooh, el cielo se desploma sobre nuestras cabezas.
Yo tampoco soy bastante limitado en mis movimientos con la ligera, aunque creo que tu tambien vas algo limitado ¿no?
si juegan y ganan no hay mas de que hablar , y si pierden es facil de explicar.
Si snooze , no tngo 2 mb de cable.
Yo me pregunto, si estos los ha elegido el rabo a dedo, ¿con que dedo de los 21 que posee su cuerpo? xD
rabotop 10
A mi rabo me convence como capitan por eso le votamos y de echo no se pensabamos ir pero rabo nos ha convencido a mi ni maca ni el eno me hablaron a brujo si pero a mi no asi ke lo siento pero suerte #dod.sp
PD: Para ke nos vamos a engañar confio mas en rabocop ke en mcarthur XD
en fin metes al kender de MG, lo del nemesis pues si vale pero el kender a ese tio le doy 20 mil bueltas llalalalala TS power, por lo menos aora ay jente competente en el rooster menos de mg....
pues taba claro q acabaria como sempre xDDD . Aunke prefiero este ts la verdad. Al oSSO le parto . . . y no toy yo de ligera??? :S MUXA SUERTE TS! aparte, todos ls del ts tendran cable no?? xq sino . . . vamos x muxo lvl q tengas como no seas nkr ( q es el unico q mata cn 150 de pin ) ta xunga la cosa. . . xD enga bsits TS
m_enanos ahora me entero ke el unico ke mata con 150 de ping es ese ke dices, pero weno nucha suerte al ts
dejar de lorarrrr lalalalalalla lloronessssss siempre lo mismoooooo pepepeppepe <- agregarle tonadita como de cancion
Sip....en este TS hay estrellas.
Como dijo akelarre nunca se hizo nada ahora no se va a hacer.
Paso de meter mierda xq sino, ni la xupa de chevi del eristoff lo aguantaria, tendria que irse corriendo a cagar detras del primer arbol.
Rabocop, si me ves por ahi hazme query.
morfeo dejate ya con lo de dod.sp pesaooo!
#76 .. k tu partes a oSSo ? JAJAJAJAJAJAJ . no te lo crees ni tu
winters cari ahora estoy en practicas y no tengo ni msn ni nada por aqui, pero por la tarde andaré por ahi supongo.