#60 jajaja coño az copiar y pegar y pon un punto y ya ta xDDD
los pcs si tenian 100 constantes lo que pasa es que los vias modo playmobil. porque lo tuve que hacer pa que no me lagueara
mirad el tatuage del arki
http://img262.imageshack.us/my.php?image=dsc03780.jpg
#65 Todos no, me reia yo con 60 fps en anzio, y no iba fluido como deberia porque subian y bajaban (a 60 CONSTANTES se puede jugar perfectamente)
Diosss arkimen!!!!! Solo de verlo me duele hasta a mi....
Yo creo que de esa, ya no andas derecho en la vida jajajaja ^!
eso fue lo mejor de la semis, salgo fumar el cigarro y cuando entro escucho CON CABEZA OSTIA CON CABEZA QUE SE COMO SOMOS OSTIA, JUGAMOS CON CABEZA, y solo se hacia tocar la cabeza. sin risas que nos echamos en ese momento
GRACIAS POR SUBIR LAS DEMOS !!!!
He encontrado las que buscaba !!!!
El vf ste stara ya pa ste finde !!!!
ajajajajajaajaj ya empiezo a poner caras alos nombres XD.
pos d mmnto mio, cn las dmos dl año apasado tng para uno.
Es que si me paso la vida sacando miniavis jamas are un vf. Y ya q ste son pocas dmos ovy a acerlo. Pues jamas me vere las dmos d inet d ace 2 o 3 años.... para acer un vf d inet XD
JAJAJAJA asco de visent xddddd
Coño esk es verdad, con cabeza esk jugaban con la cabeza pero de la poya macho si esk.. parecia que les gustara suicidarse o algo. Pero bueno... espero que no se mantenga mucho la frase esta jajaja, y lo de la mesa... pues no comento jajajaja es efecto pvd xdd
#59 ale ya he conseguido subirlaaaaa pa q te deleitees
#86 poncico su yo hubiese estado ay te habria dejado el culo como un 8 ^^
Vaya panda de mariconas estais exas dios ^^
PD: qieroooooooooooooooooooo otraaaaaaa lannnnnn
#83 Fuchu, ¿a ti te sale quién mata a quién? A mí no, y eso que he probado el hud_deathnotice ese de palo y nada, no me rula A ver si alguien supiera el comando de los huevos...