#67 ¿Que a cual se parece? ¿A ninguno tal vez?
Dead Space:
-Los sustos no los ves venir hasta casi el final del juego
-Durante gran parte del juego no sabes a lo que te enfrentas
-El juego te las cuela dobladas haciéndote creer que los bichos vendrán por una parte y luego te saltan por otra, cagándote aún mas en la madre que parió al diseñador
-Llegas a ver cosas donde no hay cada vez que ves un conducto de ventilación
-Juegan con las sombras, las luces y los sonidos
FEAR:
-Los sustos sabes que van a llegar (de hecho eres capaz de saber cuando vas a combatir y cuando no tras pasar de una zona a otra), pero no sabes en qué momento ni como
-Juegan con las sombras, la luz y el sonido
Doom3:
-"Hola, mi nombre es Endesa y en colaboración con iD Software, vamos a intentar a asustarte, por lo que apagaremos la luz un rato. Te aconsejamos que lleves linterna en todo momento y que te acerques a recoger ese cargador resplandeciente cerca del espejo del baño que refleja tu imagen, no te asustaremos. Palabra. Que disfrutes del día y del robot que te limpiará la zona gratis cuando pases al siguiente área"