2 - El clasiquísimo Prince Of Persia, o como me dice mi padre que lo llamaba de nano "el del hombre que se muere" xD
5 - Gladiator. Y seguro que hubo alguno antes de spectrum, pero del primero que me acuerdo es de este.
- Juega con Pipo en la ciudad (o fue ese o el de la Pantera Rosa: Misión PeligRosa, pero me hace gracia poner el primero xD)
- Brutal Sports Series: Football (Amiga)
No sé si fue el primero, pero uno de los que más vicié en el Amiga de mi padre seguro.
#1249 Pues yo tengo la sensacion siempre en el foro de que soy de los mas pollaviejas con diferencia xD y aqui me sorprendo un poquito
- Final Fantasy VII
Me acuerdo del dia que apareció mi hermano mayor con ese juego y enseñarmelo en la salita, flipandolo con los gráficos y con todo
13 - Tiny Toons Adventure, Mega-Drive
La consola de mi vida, luego vino Sonic, Columns y Castle of Illusion creo
Yo recuerdo jugar de pequeño con la Máster System de mis hermanos. Recuerdo varios juegos, pero con especial cariño sobre todo dos, uno que tenías que llevar personajes al final de cada pantalla, habían un soldado, un vikingo etc e ibas pasando por distintas épocas, desde la antigüedad a un futuro con tintes cyberpunk y otro el que pongo como 14: Columns
15- Kirby's Adventure
Siguiente: Juegos con BANDAS SONORAS ORIGINALES ATEMPORALES
NO valen juegos con canciones licenciadas(ejemplo: Tony Hawk's Pro Skater. Lo memorable de su banda sonora no son canciones originales (si es que siquiera tiene), si no canciones reales licenciadas, que aunque sea una selección absurdamente buena, no es original