Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

Rafyelzz

#390 hay otros muchos que piensan distinto a ti.

No creo que el pagar 50€ te garantice nada. Yo pagaría hasta 10€por el LoL si arreglaran lo de los servidores y patchearan con más frecuencia los desbalanceos, pero por lo demás poca queja del juego. Si eres tan "niñato" de hacer el ganso con una cuenta de nivel 30 que tardas mil en subir, y luego la pierdes, allá tu, creo que es suficiente elemento corrector.

Y no digas que en otros juegos VEASE EL WOW de pago no hay niñatos, porque vamos...

Y en el lol pagar o no no te da superioridad en absoluto. Por mucho que lo repitais no será verdad.

1
osk1

Si dices que en el LoL pagando tienes "ventaja", es que eres tonto.

10 2 respuestas
verseker

#390

Foxtreme

Si lo hacen F2P con micropagos y no hay opción a tener el juego completo por menos de 40-50€ (osea todos los héroes), no pienso gastarme ni un duro.

1
G4tts

#389 sin contar juegos que viene implicito xk pagas cada mes. Gracias xD es necesario decir lo evidente?

#388 touche, pero pocos mas recuerdo xD

cm07

#392 Gran argumento. Muy bien trabajado.

10 1 respuesta
D

Yo en mi cuental del LOL tengo de todo SIN PAGAR NADA,PERO DE TODO ADEMAS.

y por ejemplo tengo otra cuenta que e pagado algo y tengo cosucas de pago ^^ pues en el dota sera lo mismo,no quieres pagar? no influye en el juego,pero tendras menos pijadas ^^y la verdad,por ese trato,yo pago algo,por agradecimiento al arte y por que si no me aburriria xDD

1
osk1

#396 Creo que te has confundido cuoteando xDDDD

1
B-eman

#392 Los que no llevamos jugando al lol desde que salio creo que tambien jugamos. Yo si me compro un heroe de 6300 me quedo sin runas. Ir sin runas no te da desventaja? o es que soy tonto ?

Estaria bien que lo sacaran ya mismo y mandar a tomar por culo las colas del lol.

1 2 respuestas
0nLy

Alguien puede cerrar esto hasta que haya noticias nuevas, y no una discusión de si yo pago o si yo no pago? gracias.

2
SoulNigh

#399 Y porque tienes que tener runas hoy ? sigue jugando y tendras champs y runas, como hemos hecho muchos, yo no he pagado nada y tengo mis páginas de runas (genéricas eso sí) de ad, ap y tank y tengo más de la mitad del roster y ojo, entre victorias y derrotas, tendre cosa de 850 partidas.

2
osk1

#399 Ése es tú problema. Todo el mundo sabe que hasta nivel 20 hay que ahorrar PIs para comprar runas e ir probando campeones hasta que encuentres los que te gusten. Si yo meto dinero, lo único que puedo conseguir es un PI-boost de mierda que no vale para nada, skins y campeones. Ahora si me dices que un campeón de 6300 es mejor que uno de 450, apaga y vámonos.

Y sí, cerrad esto, por que entre los fanboys y los ignorantes, esto da puta pena.

#403 No me hace falta conocerte para saber que no tienes ni puta idea y por lo tanto, llamarte ignorante. El boost de PI es ridículo, te puede ayudar a tener 3 ó 4 runas más. Si a eso lo consideras una desventaja, entonces ya me descojono xDDDDDDD

Y qué más dará que un tío tenga 3497243 campeones, si tú con tu main te lo comes con patatas??

4 1 respuesta
B-eman

#402 Yo no tengo ningun problema he ahorrado pis y voy jugando con los que salen cada semana. Pero si tu no ves que alguien que haya jugado lo mismo que yo y tenga todos los campeones del juego y mas runas por los boosts se podra adaptar mejor a su equipo y tendra ventaja sobre mi pues yo no puedo hacer nada.

Pero vamos, llamando ignorante a gente que ni conoces ya me dice lo suficiente de ti.

#402 Pa hablar de esto tengo idea de sobra. Si el equipo contrario puede elegir todos los campeones que quiera y tu equipo se tiene que pillar los que valen 450 y los que estan free cada semana estais en igualdad de condiciones me estas diciendo no?
No hay peor ciego que el que no quiere ver.

2 respuestas
B

B-eman lleva toda la razón. No seas fanboys. Yo muchas veces he tenido ahorrados 10.000 puntos y he dicho "una de dos, puedo invertirlo todo en runas, o comprarme este héroe de 6300 que me encanta".

Al final acabas cayendo en la tentación y te compras el héroe y a las runas que las den "para más tarde".

Por otra parte, si pagas tienes acceso a todos los campeones de 6300, es decir, la gran mayoría de los que salen nuevos... y todos sabemos cómo salen los campeones nuevos...¡dame una O, dame una V, dame una E...! etc etc.

De todas formas, no nos quejemos que hay juegos f2p con micro pagos en los que te viene un tío con pasta y te curte el lomo porque se ha gastado XX€ y tú no puedes más que mirar xD. Aquí afecta indirectamente.

6
osk1

#403 Si me dices que eso es una desventaja, 1º eres un llorica y 2º no sabéis haceros un equipo con los campeones que tengáis más los de rotacíon. Con los campeones que están en rotacíon tienes todo lo que necesitas para jugar contra cualquier equipo. Yo sólo he pagado por skins y jamás he tenido desventaja ante ningún jugador.

Al final acabas cayendo en la tentación y te compras el héroe y a las runas que las den "para más tarde".

Pues eres un ansias, por que hay prioridades en el juego.

1
Muneil

El problema es que para ser competitivo de verdad, si no pagas, tienes que esperar a farmeartelo todo, y entre muchos héroes (porque la gente competitiva swapea) y muchas runas, chungo.

1 respuesta
osk1

#406 De ahí a que el principiante aprenda a jugar, ya desbloqueó casi todo.

1
zErOx

Eso es verdad, siempre vas a pillar un heroe antes que una runa. O por lo menos a mi me tira mas poder jugar con x heroe que llevar x runas de tal tipo.

1
Inis

creia que esto era un post sobre el dota 2.. y no sobre el LoL.

5
Zendel

Pero que mierda es esta, entro a informarme del DOTA2 y me encuentro a los fanboys del LoL metiendo mierda...
Una limpieza no vendría mal.

Referente al thread, ¿Se sabe algo de interés que haya dicho Valve?

Un saludo.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
guilles

#411 Por que dices eso?
La verdad, la comunidad española de dota es de las pocas que me parece decente, aunque seamos pocos hay 1 nivel y eso, pero en LOL y en Hon, es como para suicidarse.

ArKan0iD

1º - los que os quejais del LoL, sois unos lloricas, nada más. Pagar en el LoL solo te proporciona tener lo mismo que sin pagar pero antes de tiempo. Si no curras, no te importará echarle más horas y si curras, no te importará pagar por algun que otro heroe.

2º - leed el puto título de este thread y callaos de una puta vez con el LoL. gracias :)
(vi que habia 60 mensajes nuevos y me dije: coño, noticias frescas! ... pues no.)

1 respuesta
B

#413 Echa un cálculo de cuanto tengo que jugar (suponiendo que gano TODAS las partidas) para conseguir 3/4 de los campeones empezando por los caros, + 3 páginas de runas genéricas.

??

Profit.

Si quieres ser competitivo, tienes que tener una serie de campeones, y eso solo se consigue pagando, o siendo un no-lifer. Porque dime tú como consigues campeones + runas, sin pagar. Todos los jugadores top han pagado, y varias veces. Así que no me jodáis.

2 1 respuesta
G4tts

#414 hombre, si los pros juegan siempre los mismos 10 personajes... eso se consigue en 2 tardes xDDDD

2
pakoq

si van a sacar un juego f2p que sea como el bloodlines champions q todo el contenido es accesible con puntos del juego y con puntos de pago, tanto pj, como skins, como cualquier otra chorrada

B

moderadoress please cerrar esto hasta nuevo aviso!

gracias :). que la gente aqui se pone hablar de cualquier cosa que le apetece xdd.

VoODaH

Yo me habré gastado 20€ en el LoL, y tengo prácticamente todos los champs... Y los que no tengo es que simplemente ni me interesan xd

Por cierto, por qué tanto misterio con el DOTA2? ¬¬ Yo me canso de esperar tanto una mínima puta noticia, por dios, que desesperan a uno

IvErSoN-

Porfavor los fanboys de Lol que vuelvan a su thread principal en su foro "Os va el Lol?". Gracias

6
Isakito9

A ver, soy jugador de Lol y me gustaria contestar algunas preguntas pero este no es tema para esto. Porque como dice #410 , entro pensando que tengo nuevas noticias de la Dota 2 y me encuentro discutiendo a la gente que ventejas y desventajas tiene el pagar o no en el Lol :wtf:

Tema cerrado