Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

Genesis1910

#4169 Has pensado en ser el moderador del futuro foro de Dota 2 en MV? :) Creo que serías el más indicado :P

JksS

#4169 Vas al garena ahora mismo y hay 21.000 tios en el canal de Brasil. Brasil, China, Tailandia, Singapur, etc. es donde mas jugadores de dota hay y es por los PC's como tu bien dices xD

Ale, me voy a jugar al HoN para quitarme la ansiedad del dota2.

dolpsdw

al parecer x-crim no es el ganador me kedao Oo

A ver si aparece el ke ha activao la llave TT

1 respuesta
NeV3rKilL

#4173 Ha sido un chino farmer que se ha reído de MV, para variar.

dolpsdw

No creo XD

pero la verda ke no pense en ke no iva a saber kien cojones ganaba la llave xD

Hazael

A saber quien a sido puede ser cualquiera incluso sin estas registrao aki asinq xD

NeV3rKilL

Si hubiese sido alguien de aqui ya nos habríamos enterado. Habrá sido alguien de offtopic o del counter que puso el spy esfuchó que se sorteaba algo lo registró y ahí lo tiene muerto asco x'D

La cosa es meter mierda hasta que las repartan a dedo a los mas guapos de este post :D

DuSaK

Si es que vaya ideas de bombero torero ...

dolpsdw

dicen ke ha sido el #72 no flameeis sin sentido XD

1 respuesta
Nilxd

Fue tharkum, te lo puso en el post macho.

Edit: Vale, que ya lo habias visto xD

1 respuesta
dolpsdw

#4180 no se sabe XDD

1 respuesta
DuSaK

tharkum no está en x6? que le pida al manager unas keys que para eso estan las squads, xpeke me dijo que el manager de fnatic les consiguió una key a cada uno del equipo

ilidan_666

Bueno espero tener mas suerte el miercoles

Sertkoc

#4179 el quote significa que me ha tocado a mi o es el #72 del otri thread?

Pd. Que estoy en clase con el movil y no puedo leer todas las paginas

B

Vaya tela #4181 Empiezas a decir que tienes key justo cuando me piro a la cama , muy bien , muy bien ;) Muchas gracias por quitarme una oportunidad -.- Hay gente que madruga y no se puede quedar hasta las 2 para pillar la key.

2 respuestas
Potito

Tu #4185 dejate de Betas y ponte a trabajar en tu juego, q no veo q avance, vuelve a tu cueva a picar código !

1 respuesta
B

#4186 Tengo derechos igual que todos , a demas por ahora no tengo ningun juego en desarrollo , debido a que me estoy dedicando a estudiar. Pero tengo muuucho tiempo para apro vechar una beta de Dota2!

1 respuesta
Potito

#4187 pero cuando has cancelado tu mmo de minecraft ? Q chasco y q decepción, me has dejado en la estacada , ahora q voy a hacer !!!! DEJATE DE BETAS

1 respuesta
B

#4188 WTF? Pues no hace ni nada , un mesecito ya.

p0stm4n

#4185 Me ha pasado lo mismo, me voy a la cama porque hoy tengo clase de Diseño del Software, entro en movil y Zasca! a habido sorteo y yo soñando con ovejitas.

1 respuesta
B

#4190 Sisi luego dicen que es bueno madrugar , su puta madre xDD

1
CsNarsil

Vaya mierda de sorteo, un ninjaedit? Has superado a Qwantz.

2 1 respuesta
B

#4192 La verdad es que sí , es una mierda de forma de sortear , opino hacer un concurso de algo , en plan original , que ya son muchos los sorteos random que se han hecho , recuerdo no hace mucho uno sorteando Dirt 3 que teníamos que dibujar un dibujo relacionado con coches que le hiciera gracia , quién gano? Uno que le envió un transformer.

Pues opino que se haga algun concurso en el que se requiera un mínimo de esfuerzo , que sino cualquiera gana la key y se va por patas sin decir nada (casual user)

Kaneas

Bittersweet, por nuestros momentos de amor en el TF2 si consigo una key te la daré.

Xteal

porque no hablais sobre el sorteo EN EL POST DEL SORTEO??

p0stm4n

Me estoy planteando seriamente escribir un email de petición de beta key al mismisimo Icefrog (aunque mi inglés suckea, un verdadero dotafan puede con todo).

2 respuestas
B

#4196 Seguro que te la da, es más, hasta te regalará un skin de Jesús.

Kaneas

#4196 Ten fé, Icefrog es de los que ni contestan.

1 respuesta
B

#4198 a mi me contesto con 6 betas, y a dolpsdw con 3 creo... para mi q si contesta eh? :P

1 respuesta
Drakeer

#4199 Pues nada, todo quisqui a enviarle e-mails!

Tema cerrado