Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

Drakeer

#4950 ¿Podrán participar gente con menos de 50 post??? xddd

C

#4950 avisa con el sistema y tal plz :d

zeN2k6

Oh no... otra vez no...

DaRk-eXe

pero no iban a anunciar algo de betas este finde??? aiiiiins vivimos entre fake y fake

menolikeyou

#4950 A mi deberías de colocarme una por mi apoyo desinteresado xDD

Genuino

Cambio key de Rage Anarchy edition para Steam ORIGINAL, por key de DOTA 2. Un beso.

B

Cambio amor y deseos de suerte toda la vida por una key de Dota2 Beta. Dos besos.

Drakeer

Lo jodido son estos domingos que no hay nada así productivo que hacer y podrías estar jugando a dota 2... xdd

2
WaFe

Pues ahora se han caido los servers... xD

p0stm4n

http://www.solomid.net/livestream.php?s=106735#112847:own3D.tv_112847

Mediavideros (Wafe, N3v3rKill y dolpsdw) jugando contra un griego, también pille ayer a otro paqueteando.

Harlan77

El concurso del facebook ha sido un mass fail no?

Han dado 4 keys para 3000 comments xd

Edito: Se puede desgustar algo en el FB?

kaseiyo

queria preguntar algo a los que estan en la beta:
Creeis que el juego al ritmo de actualizaciones que va.Os parece que pueda estar listo este año? o lo veis poco probable?

2 respuestas
NeV3rKilL

http://www.own3d.tv/live/68397 Ya me diréis como se ve, ando buscando partida.

#4962 Puede ser. Pero no tengo ni la mas remota idea.

2 respuestas
LoLQoP

#4962 están acelerando cosas, pero no lo creo. Aún hay bastantes bugs que fixear y demás (y no están ingame la mitad de los heroes para testear)

1 respuesta
DaRk-eXe

#4963 acabo de poner el stream.. por ahora el anuncio se ve bien!! ire comentando mas adelante.. jaja

kaseiyo

#4964 en teoria su plan era sacar el pool de heroes del international, yo mas bien me referia en terminos de fix y temas del cliente

1 respuesta
NeV3rKilL

#4966 Mira las patchnotes. No hay tantísimos bugs. Molesto alguna desconexión pero poca cosa más.

Dijeron eso de los heroes del the international pero siguen metiendo heroes.

DaRk-eXe

pues si en la release solo tienen pensado sacar la mitad del pool de heroes.. adios y muy buenas.. ya jugare al dota2 cuando esten todos...

1 respuesta
kaseiyo

#4968 bueno vamos a ver a mi los de la international me parecen suficientes, ellos mismos decian que su plan inicial es tirarse un año en closed beta y sacar el dota2 en 2012 con todos los heroes pero que debido al hype de la gente decidieron cambiar de planes.

Yo personalmente con el hype que llevo cuanto antes mejor xD, total seria lo mismo que su plan inicial solo que de mientras estaria jugando no esperando ni viendo streams xD.

1 respuesta
DaRk-eXe

nose.. personalmente veo un pool que te aburres a la 5º partida de ver casi siempre a los mismos heroes.. #4969 esperemos que le den un tirón, estoy cansado de comprar juegos a medias espero que valve no caiga en la tentacion.

1 respuesta
kaseiyo

#4970 si cada semana o dos semanas meten dos heroes creo que podria estar bien claro si sacan heroe cada mes PUES NO! pero vamos uno o dos cada semana puede estar incluso mejor que te pongan mas de 100 heroes de golpe.Lo digo por supuesto desde el punto de vista de los casual que es lo que valve quiere pillar sobretodo porque los que jugabamos al dota original no tendremos problemas con eso.

dolpsdw

#4963 No dire nada pero yo hoy no he jugado desde las 2 del mediodia.

Dire ke ha jugado alguien con un gato en el avatar de mediavida.

Ya colgare un video en el ke hechamos una partidita Lolqop neverkill y tharkum

1 respuesta
B

Midgard es incluso peor que tu dolpsdw, y mira q eso era dificil xD

Yo simplemente pienso que el juego saldra sin todos los heroes de DotA, lo cual ademas, es bueno para que los newbies (entre los q me encuentro) no se pierdan con tanto heroe.

2 respuestas
WaFe

Menudas manqueadas que me he hecho hoy, me voy a acostar pero ya! xDD Ya mañana le damos caña!

Yerboth

#4972 Que Lolqop juegue con vosotros.. en fin.. supongo que no hay mucho nivel en la beta entonces xDDD porque de verlo jugando con Era y compañía a vosotros (que no os he visto pero mucha falta no me hace) tiene que tener o una paciencia como la puta superficie de Rusia o la vena del cuello a punto de reventar del rage xD

1 3 respuestas
B

#4973 Tséh , que solo he jugado 4 veces y con la cuenta de Dolpsdw

2 respuestas
p0stm4n

#4975 Te sorprenderías lo que uno puede llegar a ver tanto de pros como de no pros.

1 respuesta
Hazael

#4976
Que suerte joder! yo tambien quiero que me dejen una cuenta pa'exar un par de partidas y poder parparlo!! XDD

Ale a seguir esperando mas waves de betas jeje :P

Yerboth

#4977 Sinceramente, pocas cosas pueden sorprenderme a estas alturas de la vida xD y a Lolqop lo he visto jugar muchas veces y he visto cosas increíbles de su team en general, está claro que todo el mundo tiene dias buenos y dias malos, pero si uno es "pro" y otro "no pro" es por algo ;)

#4976 no lo digo por ti ni por nadie en concreto, seguro que yo lo haría peor que alguno, me refería al contraste de nivel xD

y ya dejo de echarle flores que al final se lo cree xD y ya si lo lee que me conteste si Era está jugando Dota2 y como ve el "traslado" de la escena

LoLQoP

#4975 sinceramente, juego con casi todo el mundo que me lo pide xD, lo que pasa que generalmente estoy con team & friends o directamente prefiero solo, ya que con stacks de 3+ las games se hacen bastante aburridas por lo general (aunque está mal que lo diga supongo xD), pero si me pillas en rachas juego con cualquiera.

1 respuesta
Tema cerrado