Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

Juanelex

¿Sabeis el nº exacto o aproximado de cuantas personas tienen beta en el mundo a día de hoy?

¿Cuantos españoles de españa (no panchitos xD) tienen beta más o menos?

Por curiosidad...

1 respuesta
NeV3rKilL

#6181 Normalmente los conectados varían entre 400 y 700 dependiendo la hora del día.

De gente con beta ni idea. ¿Échale 5.000-10.000? No tengo ni idea.

MrEko

habeis visto que joindota tambien esta dando keys por facebook?¿ no he conseguido averiguar que hay que hacer

bLero

yo he apostao 25 ramitas a los rusos M5 contra monkeybusiness, se podria abrir el live aquí para que comente mas gente

DaRk-eXe

yo le he metio las 50 ramitas a M5!!!

B

50 ramitas a monkey, gogo

ArKan0iD

se le va la puta olla al Tobi xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#6187 Eso no es nuevo xD Yo tb tengo el stream aqui al lado en el portatil y lo voy viendo que conecta para hacer el payaso de vez en cuando xD

menolikeyou

Y ahora más que nunca si que estaría guay un foro de Dota 2 para poder abrir un thread live del torneo, que van a ser 3 días (3 no?) de mensajes sobre el game y además sobre las apuestas.

1 respuesta
Hazael

#6189
Si dura asta el martes el torneo q sera semis y final .
poned ya un subforo aunq sea el live! para comentar q aqui no vamos a star spameando por X movimiento q a exo un magina por ejemplo xD

NeV3rKilL

HERE WE GO!!!

Vuelve el stream.

B

A lo mejor gracias a la ESWC deciden abrir el subforo de una vez xD quien sabe

1 respuesta
NeV3rKilL

#6192 Hombre, la ESWC y que ahora (bittercas) tenga beta puede ser bastante decisivo para el lanzamiento del foro. Pero no creo que lo lancen.

1 respuesta
bittersweet

#6193 Aún no tengo eh
Me la ha prometido, según el me la daba hoy le contestase IceFrog o no.
El problema es que el tipo es de USWest y su "hoy" puede ser mañana por la mañana xD

PD: Pero vamos, que no creo que el que yo tenga beta dependa de que abran el foro, no soy el futuro moderador eh xD

1 respuesta
p0stm4n

#6194 ¿Quien sino?

1 respuesta
bittersweet

#6195 Cualquiera que sepa más de este mundo que yo, que hay bastantes por este foro xD

1 respuesta
ArKan0iD

pero no tan carismáticos como tú! xD

NeV3rKilL

#6196 Muchas veces no es tanto el conocimiento como el nivel de frikeza y ganas que uno tenga.

Mira tobi-wan es más manco que un lolero, :P, y sin embargo es el comentarista por excelencia.

2 1 respuesta
bittersweet

#6198 Me lo tomaré como un piropo xD

NeV3rKilL

Parece que los monkeys le van a hacer ganar los primeros branches a papi.

No me extrañaría que les empezasen a banear a SS porque están haciendo el horror con ese tío.

NeV3rKilL

Joer esa VS como ha salvado a AA con el últi, brutal estas peleas en roshan.

NeV3rKilL

Vaya partidazo que se están marcando. Lástima que sea la hora de comer y esto esté muerto.

MrEko

en la lista de los mejores gosubetters el que esta en el numero 40 tiene 313 puntos. XD

dolpsdw

Otro contest:
http://twitter.com/#!/OhmWrecker/status/127153498440732672

1 respuesta
NeV3rKilL

Gosugamers se peta al finalizar cada partido xDD

Todo dios con F5 para hacer sus bets xDD

bittersweet

#6204 Del contest de OhmWrecker yo no esperaría más keys xD

Zheiwander

daran 1 mas solo, en los 2 giveouts me he quedado a 2 putas grids de la key, e3 cuando era e5 y g10 cuando era g8, fuck my fucking life

1 respuesta
B

Acerte, monkey fighting :P

edit: no me va a dar tiempo a meterle lo q he ganado a Mineski, vaya mierda ><

bittersweet

#6207 Y yo gané el primero y me tiene que dar la tercera key hoy ya que se la dió a otro por error xD

B

Estan super bugged las apuestas de GG. He metido 50 a monkey, han ganado y se supone q me daban 102. Pues me han dado 305. Y encima puedo meter 100 extra en la siguiente apuesta... total q he metido 456 a EHOME xD

2 respuestas
Tema cerrado