Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

Kaffein

#600 Torneo real? eso implica que los equipos ya lo habrán catado antes de esa fecha ¿no?

DaRk-eXe

y que habra stream?? :D

1 respuesta
Prostyler

Pedazo de noticia, muchas gracias Foxtreme!! :)

#602 Seguro que hay, si no veo el chino y listo xD

bittersweet

Sí joder, que putas ganas.

menolikeyou

Ya parece algo un poquito más "oficial".

BTW "efectivo total de 80 000 USD ha repartirse entre los equipos ganadores" malditos hoygan. Le quitan credibilidad a la noticia!

3 comentarios moderados
B

Cerrar este post por favor o al final lo quito de favoritos gracias a la gente hablando del lol.

ChopSuey

yo ya lo quite de favoritos por esa misma razon, cada poco mensajes y todos del f2p o pago y lol vs hon vs dota

NeV3rKilL

Deberían hacer un grupo de "DOTA 2" y que allí pongan las novedades, noticias, y dejar este post para los fags que se quemen unos a otros.

Cuando haya noticias, el grupo llama a la comunidad diciendo que hay noticias y que se mire el post. Problema resuelto y se utiliza las funcionalidades de la web. Pero creo que los admins tienen basante olvidados los grupos :(

6 1 respuesta
xTr3m1S

Mira que no me gustaba el Dota pero después de engancharme al HoN espero este juego con ansias.

1 respuesta
ArKan0iD

#612 engancharse a un juego que es una réplica de lo que no te gusta es, cuanto menos, curioso...

3 respuestas
menolikeyou

Yo fecundo lo de #611 porque es un coñazo que salga todo el rato en favoritos y sea para hablar de lo mismo.

#613 Bueno tu eras dotero y te enganchaste al LoL :C

1 respuesta
xTr3m1S

#613 Es porque no me enteraba de nada, en el HoN al menos las recipes y demás son mas intuitivas, en el dota me miraba las guías y aquello había que empoñárselo.

1
ArKan0iD

#614 no habia nada mejor y gratis. ademas, despues de varios años, apetecia cambiar de aires :)

verseker

Yo no entiendo la peña que problema tiene con un videojuego u otro, yo soy jugador de lol y de cualquier puto juego que salga al menos para probarlo y al dota2, por ejemplo, me voi a tirar de cabeza.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#617 Si te pasas por el foro de MMO entendederas la palabra fan-boy.

plasticoss

Yo digo que gente que jugaba conmigo al dota y posterior que era "mala" "regular" algunos se pasaron al lol y son tios "buenecillos" por eso me refiero que es un juego bastante mas facil y para noobs xDDD o amigos que jugaban al cs y probaron los dos y se quedaron con el lol por que les resultaba mucho mas facil por eso digo que es un juego para noobs, la gente que juega y es buena normal que lo difienda, pero la realidad es esa... xd

9 1 respuesta
1 comentario moderado
MeDieviL

Alguien me puede decir que ha pasado resumidamente en las anteriores 5 paginas :D

¿ Cuando sale ?

¿ Stream ?

¿ Torneo ?

9 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales