Ya parece algo un poquito más "oficial".
BTW "efectivo total de 80 000 USD ha repartirse entre los equipos ganadores" malditos hoygan. Le quitan credibilidad a la noticia!
yo ya lo quite de favoritos por esa misma razon, cada poco mensajes y todos del f2p o pago y lol vs hon vs dota
Deberían hacer un grupo de "DOTA 2" y que allí pongan las novedades, noticias, y dejar este post para los fags que se quemen unos a otros.
Cuando haya noticias, el grupo llama a la comunidad diciendo que hay noticias y que se mire el post. Problema resuelto y se utiliza las funcionalidades de la web. Pero creo que los admins tienen basante olvidados los grupos
#612 engancharse a un juego que es una réplica de lo que no te gusta es, cuanto menos, curioso...
Yo no entiendo la peña que problema tiene con un videojuego u otro, yo soy jugador de lol y de cualquier puto juego que salga al menos para probarlo y al dota2, por ejemplo, me voi a tirar de cabeza.
Yo digo que gente que jugaba conmigo al dota y posterior que era "mala" "regular" algunos se pasaron al lol y son tios "buenecillos" por eso me refiero que es un juego bastante mas facil y para noobs xDDD o amigos que jugaban al cs y probaron los dos y se quedaron con el lol por que les resultaba mucho mas facil por eso digo que es un juego para noobs, la gente que juega y es buena normal que lo difienda, pero la realidad es esa... xd