Son eso runas en las junglas? WTF
#181 Y por lo visto ahora las runas del rio salen un poco cuando les da la gana si he entendido bien
Es cierto que han aumentado algo la distancia de la camará? alguien con dota 2 test lo puede confirmar?
#183 Na, solamente sale una de las dos, asi que no sabes a donde tienes que ir de primeras, old school
Lo que es una locura es la cantidad de juke spots y sobretodo cambios de altura que hay en el mapa, las junglas son un no parar de subir y bajar
las shrines en jungle junto con las runas dan a entender que quieren impulsar un jungler en cada partida, las runas que salen como dice #185 igual que antes, el nuevo mapa, a ver como evoluciona esto, esta claro que el juego se va a jugar algo diferente ahora
Las shrines las veo megaclave para regenerar a los supports y medio en los primeros minutos y ser punto de partida de smokes. Como ahora ya no puedes suicidarte contra la jungla te toca o volver a patita o obligar al otro support a gastar todo su mana e ir ambos a regenerar en shrine
Habra que probar los cambios. El sistema de talentos quizas haga que algunos heroes que son muy countereables por otros puedan al menos hacer algo. El caso de wraith king por ejemplo.
casi todos los "supports" tienen talentos de 40+ damage a level 10. Eso unido a ciertos items es un gg wp en mid game.
Soy un mega oldfag, voy a echar de menos el HUD, worst HUD de la historia, pero era el hud del dota.
Nop, la unica manera sigue siendo la de editar con el notepad++ el archivo dll del client xd
Sigo sin entender como funcionan los shrines esos, no me curan :S
Y que el puto mono esté broken bf.. te conviertes en banana y puedes entrar a la fuente enemiga sin que te ataque
Tienes que darle click derecho a ellos en el mapa, no en el tooltip. Al Shrine fisicamente.
¿Cómo arranco en el modo PTR? Nunca lo he probado pero hoy me estáis picando con ello xD
Edit para que no me llaméis loco. Tengo el test instalado, pero aunque lo arranque me arranca en el normal.
Llevo literalmente más de un año sin tocar ese destructor de la productividad y me están dando unas ganas tremendas de volver a instalarlo
Dios pedazo actualización, toda la vida siendo la 6.X y ahora ya la 7!!
dejo aquí un enlace a la noticia con algunas cosas del parche en español para quién le interese