Pregunta que ando perdidisimo:
Mi Dota2 ahora mismo es el normal, no? Si quiero jugar al reborn qué hago? Espero a que se actualice? Cuándo se va a actualizar?
Pregunta que ando perdidisimo:
Mi Dota2 ahora mismo es el normal, no? Si quiero jugar al reborn qué hago? Espero a que se actualice? Cuándo se va a actualizar?
#631 Tienes que hacerlo manualmente, o bien desde la librería de juegos, (haciendo click derecho en Dota 2) o bien desde el propio cliente de Dota 2 (en la pestaña de jugar te aparece a la izquierda una opción para instalarlo)
#633 Leshrac, Bloodseeker, Tusk, AM, Oracle, la glimmer cape...
No son 2 cositas de nada las que deberían de fixear, no
Hay heroes OP que corregir, pero tambien es como esta el META actual y la herencia que ha dejado CDEC con la moda de la ultra agresividad.
#637 el maldito Techies, que asco de héroe. Lo peor es que no se puede sacar apenas nada de el, no es como otros heróes que puedes fedear y tal, o le regalas oro al rival con las arañas de brood si no las cuidas o cosas asi. se puede suicidar cada 2 min (aprox dependiendo del nivel) y no da ni oro ni experiencia, pero es que las minas de mierda tampoco dan ni 1 de oro, osease que con una forma de jugar muy simple lo unico que hace es aportar positivamente al equipo. ya podrian poner algo de dinero como recompensa por las minas destruidas o algo así, aunque sea poco...
Debo ser el unico al que le gusta mas la interfaz del dota 2 original
Y por lo que he probado esta tarde, sigue rindiendome claramente peor que Dota 2
#639 Joder, es mi heroe favorito, pero ahora mismo está fuertote fuertote. No lo veo tan broken como el resto de héroes mencionados, pero yo creo que mini-nerf le caerá
#641 Yo creo que am esta mas fuerte de la cuenta por que se juega lesh qop storm, etc. Es mi favorito tambien y espero que el nerf que le va a caer no sea demasiado grande )___:
Y te falto para mi de lo mas OP ahora mismo, bounty, roto por todos lados xD
Pues a mi me gusta jugar contra techies, 25 mmr asegurado. Mi pick, Lycan.
Mi build vlads AC Necro BKB.
Por cada vez que el me mata le tiro una torre.
Igual acabo 1-4-0 , pero ya te digo que la partida la gano.
En cuanto al rediseño del HUD ingame no se que pensar. Creeis que reduciran el tamaño? Se ha discutido bastantes veces lo que pasaria.... seria un nerf tochillo para Pudge, mirana, ganks en general...
#645 Creo que cambiarán la tienda ya que los HUDs no afectan a ella Imaginate cambiar casi 100 HUDS que hay... MADRE MIA!
#646 Siempre pueden contactar con los autores de los HUD para que cada uno haga el suyo xD Estaria guapo que cambiara la tienda tambien.
#645 Con la de cosas que tienen que arreglar, que el juego en el ultimo año y medio va cada vez peor, y se van a poner a tocar algo que ya esta PERFECTO
Alguno tiene problema en el Reborn que os deja el micro abierto siempre? cuando en configuración de steam y del propio dota lo tienes con tecla y sin marcar la opción de micro abierto.
?
Yo, fijate por donde, a parte de los evidentes nerfs de algunos objetos y heroes, tocaria algo mas de la misma manera que al final de la TI4 tocaron cosas para evitar las setups de push que se pusieron de moda en esa epoca. En su dia, si no recuerdo mal, hubo una modificacion en la resistencia de las torres y el glifo de fortificacion de las torres T1 siendo el push viable, pero no era la estrategia OP del META.
Yo creo que el problema ahora es que la estrategia OP es el earlygank, la agresividad y la posiblidad de hacer dives bajo torre en fases muy muy iniciales del juego, haciendo que ciertos heroes no sean demasiado viables por ser demasiados vulnerables.
Quizas, se podria añadir algun tipo de mejora en las torres en cuanto al rango de area de invisibildad, o algun cambio en la velocidad de disparo de torre, en funcion a la cantidad de heroes oponentes respecto a heroes defensores. Es decir, si hay 3 heroes atacantes vs 1 heroes defensor, la torre dispare mas rapido. Si hay el mismo numero de heroes o ninguno defensor, sea la estandard. La idea evitar las partidas de cafreo donde la gente se junta en el min 6 y empieza a divear a saco, y si no tienes escape estas jodido. Ya se que un buen equipo, es capaz de solucionar este problema haciendo tps de cobertura, pero hay que pensar que no solo hablamos de dota competitivo, tambien hablamos de partidas publicas donde es casi imposible coordinar las ayudas.
No se si esta idea generaria un problema que ahora no tenemos, desvistiendo un santo para vestir otro, pero creo que el juego tiene mas pronfundidad como para solo centrar el balance en nerfs y bufs de heroes/items.
#654 Creo que rompería el juego los cambios que propones, en cuanto a resistencia se pueden hacer cambios, pero en cuanto ataques y demás cambiaría demasiado el juego de lineas, habría que aprender a farmear, se perdería mucho farm ya que hay héroes que lso primeros niveles si se te pone la línea debajo no puedes last hitear y se pushearia y despushearía la linea de una manera incontrolada.