A mí me da un error...
MXR_LoadAllSoundMixers...
Yo juraría que me esta sustituyendo el antiguo cliente, luego me saldrán 2 diferenciados? O ya nos quedamos todos en la beta y fuera?
EDIT: Me auto respondo.
-Once the beta is installed, whenever you launch Dota 2 you'll be asked which version of the game you want to play.
-You'll find that your match history, items, rank, and friends are all the same across versions.
-Ranked Matchmaking will be enabled soon. We anticipate it being turned on in a few days, but we need more testing of the basic functionalities first.
#231 Puedes bajarlo desde el cliente, o puedes darle botón derecho encima de dota 2 en el cliente de steam (en tu biblioteca), propiedades, DLC y seleccionar dota 2 reborn. Ahí comenzará a bajarse.
Ya hay 40 páginas de custom maps, la madre que los parió...
Por cierto, PA tiene un nuevo efecto de Blur, similar al de Warcraft 3.
Lo "complicado" que era antes jugar customs y lo sencillo de ahora, que diosada.
Esto sera grandioso.
IMpresionante, la interfaz es lo más pepino que he visto. Aunque esta más bugeado que en un pijo. Me mola y mañana voy a ludar como si no hubiese mañana.
No os emocioneis xD el 95% de los custom son los mapas que había antes ya de la vieja forma y no tiran