#5430 No
Weaver la veo over desde el primer partido. Ese bicho bien jugado con el últi que no cuesta maná símplemente over. Quizá no tiene mucho burst pero no la matas si no le da la gana.
cual es el item que tienen todos que es como una vara con cargas? imagino que algo del tipo power supply, pero no encuentro el dibujo en las comparativas de items con dota :\
sladar tiene que estar en la linea de weaver y es nada mas verlo y echarle el ulti
no dejarle farmear
El item que tiene cargas me imagino que será el sticky wand, cada vez que algún héroe del equipo contrario castea algo cerca tuyo te da una carga (cada carga te da vida y mana, cuantas más tengas más recuperas)
#5448 Es un burro que te lleva los items al héroe para que no tengas que volver a base (vulgarmente conocido como Courier o Chicken)
Algo así, pero su finalidad es llevar los items que compras sin tener que ir hasta base, aunque también lo puedes usar de ward móvil xd
Me parece que el aura esa que activan es la pipa del dota (creo que se llama así, no me acuerdo bien) que da un buff a todos los heroes cercanos que absorbe algo de daño mágico
#5456 no tiene pinta de ser pocion de vida. es como una columna verde translucida que se forma alrededor de los 5 heroes, tiene pinta de ser un escudo pero no se quien lo hecha.